FTR (Dax Harwood y Cash Wheler) y Swerve Strickland fueron contactados por WWE

Por | | ,

Luego de meses de rumores, de que si era cierto o no, se ha podido confirmar que WWE sí se puso en contacto con varios luchadores de AEW y les ofreció volver a sus filas. Así lo ha reportado Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien ha revelado que, específicamente, WWE se puso en contacto con Swerve Strickland y con los actuales Campeones Mundiales de Parejas ROH, Campeones Mundiales de Parejas NJPW y Campeones Mundiales de Parejas AAA, los FTR.

«Se han revelado algunos nombres del talento de AEW con los que WWE se puso en contacto. Dichos nombres fueron Swerve Strickland y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood).

swerve strickland is all elite aew

► FTR y Swerve Strickland fueron contactados por WWE para que dejaran AEW

«Asimismo, se pusieron en contacto con un talento que lleva desde el primer día en AEW, un luchador que personas dentro de AEW no pensaban que WWE pudiera mostrar interés en esta persona.

«La lista de nombres no termina ahí , pero no se ha podido revelar mayores detalles. No obstante, todos siguen vinculados a AEW y no parece que eso vaya a cambiar en un corto plazo».

Recordemos que, recientemente, se pudo saber que Buddy Matthews, Andrade y Malakai Black quieren ir de regreso a WWE, aunque solamente al tercero le fue concedida su liberación contractual hasta el momento.

Además, se desconoce el nombre del luchador que ha estado con AEW desde la concepción de la empresa, que fue contactado por WWE para ir a esta empresa. Lo que también se ha podido saber es que Bobby Fish intentó convencer a Adam Cole y Kyle O’Reilly de que pidieran su salida de AEW para regresar a WWE, ahora que Triple H está al mando, pero ambos le dijeron rotundamente que no iban a hacer eso.

FTR Royal Quest II
FTR Royal Quest II

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x