Desde su retiro como luchador, David Otunga ha estado trabajando en WWE como comentarista. Nunca se ha mantenido demasiado tiempo en ninguna de las marcas, pero ha trabajado tanto en Monday Night Raw como en SmackDown Live. Además, ha regreso a los encordados en algún momento, eventualmente.

Actualmente solo aparece en los Kickoffs de los PPV, como vimos en WrestleMania. No está claro si su situación cambiará próximamente, así como tampoco está claro si está descontento con su papel en la empresa. Sabemos que el tiempo que no dedica a la compañía lo emplea desarrollando su carrera como actor.

De hecho, sobre esta cuestión hablamos ahora, confirmando que en septiembre el luchador estrenará New Dogs, Old Tricks, una nueva comedia de Amazon Studios que comenzó su rodaje el pasado mes de febrero. En esta producción también trabaja Jessie Godderz, actualmente luchador de Impact Wrestling.

Esta nueva serie mezcla comedia y drama siguiendo a un grupo de amigos mientras enfrentan las pruebas y tribulaciones de la vida en la universidad. El primer episodio se estrenará el 28 de septiembre, lanzándose uno nuevo cada viernes hasta el 21 de diciembre, cuando estará disponible la temporada completa.

Cabe mencionar que esta producción es un spin-off de la película What Happened Last Night. En el siguiente adelanto en vídeo vemos al luchador.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m5P6i1Dzlp0?rel=0]

La última aparición del comentarista en una serie de televisión fue el pasado año, cuando apareció en un episodio de The Haves and the Have Nots.

Hablamos de