David Otunga descubre a un ladrón en su auto: Así reaccionó

Tanto en sus últimos tiempos como luchador como ahora en su actual carrera como comentarista, David Otunga no tiene demasiada relevancia en WWE. Pero sabemos que además de la empresa de lucha libre tiene otros intereses, como la actuación.

La última vez que el ex miembro de The Nexus llamó la atención fue precisamente por su carrera com actor, pues confirmamos que a finales del próximo mes de septiembre estrenará New Dogs, Old Tricks, una nueva serie de Amazon Prime.

En este caso, no hablamos de una buena noticia. Otunga explicó en una reciente publicación en Instagram que anoche después de salir del gimnasio se encontró con un hombre intentando robar en su coche, llegando a enfrentarse a él.

https://www.instagram.com/p/Bl6Y3wNBPN4/?utm_source=ig_embed

«(…) Cuando abrí la puerta de mi auto, descubrí a un hombre sentado en el asiento del conductor robando mis cosas. Lo sorprendí tanto como él me sorprendió, y se lanzó a por mí. En esa fracción de segundo, surgieron un millón de pensamientos corriendo por mi cabeza mientras evaluaba la situación: ‘¿Tiene un arma? ¿Un cuchillo? ¡Es él o yo quien saldrá de esto, y de seguro que voy a ser yo!’.

«¡Entonces mi reacción fue intentar agarrarlo! Para mi sorpresa, ¡él respondió suplicándome misericordia! ¡¿Pero qué…?! ¡Me suplicó que no lo lastimara y que lo dejara ir! Luego, frenéticamente, me devolvió mis AirPods, un cargador portátil y una loción vieja que estaba en el coche. Lo vi alejarse aterrorizado y luego vi que se dejó un cuchillo en el reposabrazos. Eso me mostró lo cerca que estuve de que las cosas salieran de otra forma, ya que podría haberlo usado fácilmente contra mí.

«No pude entender por qué no usó el cuchillo y un amigo me dijo: ‘¿hablas en serio? ¿Sabes cómo te ves en el gimnasio? ¡Si vienes hacia mí con esos músculos y me agarras, yo también suplicaré por mi vida!‘. (Todavía estoy tratando de descubrir cómo se libró de la alarma y las cerraduras electrónicas para entrar en mi coche. Suena como un ‘inside job’, si saben a lo que me refiero.)».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «David Otunga descubre a un ladrón en su auto: Así reaccionó»

  1. Jajajaja interesante historia, la verdad otunga tiene una apariencia muy dura , el asaltante no fue lo suficientemente valiente para enfrentarlo, y que bueno por que de ser un criminal más peligroso hubiera terminado con algún herido

  2. por suerte para todos, el ladron se intimido por la apariencia de otunga, a la hora que pelean
    seguro paliza que se llevaba el bultazo

  3. Pues con ese físico a cualquiera apantalla, pero muy arriesgado lo que hizo para su fortuna el ladrón resulto ser un cobarde.

  4. En una buena época, los wrestlers eran personas excepcionales, que muy pocos podían ser como ellos, atrayendo gente a los gyms para emular ser como ellos, en consecuencia el individuo o fan que quería ser como su héroe se metía a hacer ejercicios, a alimentarse bien y a tratar de cultivar su físico y por ende, mejoraba su salud.
    Ahora los wrestlers no van al gym, son gimnastas acróbatas malabaristas y demás que no van al gimnasio, y por volar en los aires ya se cataloga como wrestler, una persona que puede ser cualquiera, prácticamente el término wrestler se devaluó a ser alguien del montón.

  5. Jajajaja interesante historia, la verdad otunga tiene una apariencia muy dura , el asaltante no fue lo suficientemente valiente para enfrentarlo, y que bueno por que de ser un criminal más peligroso hubiera terminado con algún herido

  6. por suerte para todos, el ladron se intimido por la apariencia de otunga, a la hora que pelean
    seguro paliza que se llevaba el bultazo

  7. Pues con ese físico a cualquiera apantalla, pero muy arriesgado lo que hizo para su fortuna el ladrón resulto ser un cobarde.

  8. En una buena época, los wrestlers eran personas excepcionales, que muy pocos podían ser como ellos, atrayendo gente a los gyms para emular ser como ellos, en consecuencia el individuo o fan que quería ser como su héroe se metía a hacer ejercicios, a alimentarse bien y a tratar de cultivar su físico y por ende, mejoraba su salud.
    Ahora los wrestlers no van al gym, son gimnastas acróbatas malabaristas y demás que no van al gimnasio, y por volar en los aires ya se cataloga como wrestler, una persona que puede ser cualquiera, prácticamente el término wrestler se devaluó a ser alguien del montón.

Los comentarios están cerrados.