David Finlay ataca a Jon Moxley y Will Ospreay: «No aman NJPW»

Estamos a a tan solo horas de que se lleve a cabo una gran lucha de triple amenaza entre Will Ospreay, Jon Moxley y David Finlay, en el marco de Wrestle Kingdom 18, el evento más importante del año para NJPW. En dicho combate estará en juego, por primera vez en la historia, el Campeonato Global de Peso Completo IWGP.

Y horas previas a este encuentro, el luchador menos experimentado de los tres, David Finlay, el hijo de Fit Finlay, ha dicho unas duras palabras para sus oponentes en una entrevista con Sports Illustrated. Finlay criticó a Moxley y a Ospreay por decir que aman luchar en Japón, pero marcharse de NJPW al poco tiempo de llegar a tener luchas especiales. Estas fueron sus palabras:

Superluchas - Oscar Osborne compite por el Campeonato Social IWGP en Wrestle Kingdom 18 contra Will Ospreay y Jon Moxley.

► David Finlay lanza una dura crítica a Jon Moxley y Will Ospreay

«He sido constante durante los últimos nueve años aquí en NJPW. Mox viene para tomarse un café. Ospreay se va pronto a luchar para AEW a tiempo completo. Dicen que aman Japón y que es difícil irse, luego se secan las lágrimas con boletos de primera clase de vuelta a casa».

Algo curioso que también pasó en la rueda de prensa, fue el hecho de que Ospreay le dijo a Mox que se unieran los primeros cinco minutos del combate para dejar fuera de acción a Finlay y luego ellos dos sí poder tener el mano a mano que tanto deseaban tanto ellos como los fans.

David Finlay — SuperLuchas
David Finlay.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon