David Arquette se pronuncia sobre su polémico Deathmatch

| |

David Arquette sigue dando pasos adelante en su carrera como luchador. La estrella de Hollywood ha sido conocido por los fans de la lucha debido a que fue Campeón Mundial de Peso Completo WCW, en una de las decisiones que precipitaron la caída de esa empresa, pero últimamente quiere ganarse el respeto de los fans luchando en la escena independiente. Aunque si continúa haciendo combates como el último que ha hecho no será durante mucho tiempo.

El actor hizo frente a Nick Cage por el Campeonato de Peso Completo GCW en un Deathmatch. El campeón consiguió retener su título después de más de un cuarto de hora en el que ambos estuvieron dándose literalmente con todo hasta quedar ensangrentados. Tras lo sucedido, Arquette hizo la siguiente publicación en Twitter:

"La principal razón por la que me lesioné fue debido a mi poca experiencia. No lo intenten en casa.

"Como muchos de ustedes vieron, la semana pasada me lesioné en un Deathmatch. Me aseguré de que salieran a la luz las fotos y los vídeos del evento, pues estos no son los combates que se ven en televisión. Sabía que iba a ser violento y potencialmente sangriento, pero no tenía conocimiento verdadero de en lo qué iba a participar. Sin embargo, tomo la responsabilidad de haberme puesto en esa situación.

"En los últimos seis meses he estado entrenando y compitiendo en luchas independientes alrededor del país, ya que la lucha libre es una de mis pasiones. Quiero recalcar que esto no es lucha libre tradicional, y tengo el máximo respeto por este deporte. También quiero pedir disculpas al mundo de la lucha libre por cualquier reacción negativa que haya podido recibir durante el fin de semana y no voy a volver a participar en un combate así de nuevo.

"Quiero dar las gracias a todos mis fans, amigos y familia por su amor y apoyo en los últimos días. Tengo planes de volver al ring en circunstancias diferentes en el futuro próximo. Sin embargo, mi prioridad a tiempo completo es actuar y producir. Estaré compartiendo detalles de mis emocionantes proyectos para 2019.

"Con amor, David Arquette".

Durante el combate, se vieron momentos como estos. Como decimos, los dos se dieron con todo para ganar:

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1063685216395558912

8 comentarios en “David Arquette se pronuncia sobre su polémico Deathmatch”

  1. Este dude acaso quiere ser un intento de NIck Mondo??. O un John Zandig??.
    Pff aún cree que está en los finales de los 90’s donde WCW estaba del carajo.

  2. Este dude acaso quiere ser un intento de NIck Mondo??. O un John Zandig??.
    Pff aún cree que está en los finales de los 90’s donde WCW estaba del carajo.

  3. Todas las luchas «extremas o hardcore» son solo porquerias sin realismo, que solo sirven para que los cirqueros «luzcan» todo su arsenal con 0 credibilidad, por eso ECW murió, porque a nadie le interesa ver esa clase de payasadas.
    Excelente decisión del buen David Arquette en no querer volver a luchar en ese tipo de luchas estupidas.

  4. Todas las luchas «extremas o hardcore» son solo porquerias sin realismo, que solo sirven para que los cirqueros «luzcan» todo su arsenal con 0 credibilidad, por eso ECW murió, porque a nadie le interesa ver esa clase de payasadas.
    Excelente decisión del buen David Arquette en no querer volver a luchar en ese tipo de luchas estupidas.

Los comentarios están cerrados.