David Arquette se ofrece a Paige para cambiar WWE

Por | |

Tan sólo unas horas atrás, Paige publicaba un mensaje en Twitter afirmando que es hora de hacer verdaderos cambios en WWE. La británica no comentó nada más, por lo que no está claro a qué se refiere. Aunque todo parece indicar que su tuit tiene relación con el futuro anuncio de la creación de una división femenil de parejas.

Paige: "Es momento de hacer verdaderos cambios"

No todos comparten esta teoría. Muchos fans tienen opiniones diferentes. Pero en este caso hablamos de un actor. Un miembro de la industria cinematográfica con bastante relación tanto con la empresa como con la lucha libre en general. David Arquette se ha ofrecido a la Gerente General para ayudarla con su objetivo.

"¡Sabes mi número!".

La ex luchadora no respondió a este ofrecimiento. Además, no sabemos qué tipo de ayuda podría aportar el ex Campeón Mundial de Peso Pesado WCW a la división femenil. No nos cabe duda de que estaría encantado de aparecer de nuevo en la empresa. Pero parece que tendrá que ser por otra razón. Aún así, veremos si lo hace.

Cabe mencionar que hace unos meses hizo su regreso a los encordados para luchar en un evento en vivo. No consiguió ganar y desde entonces no ha vuelto a competir. Pero es una muestra de que quiere continuar relacionado con la lucha libre. Habrá que ver si próximamente hace algún tipo de aparición en algún sitio.

En cuanto a las luchadoras de WWE, parece claro que próximamente se anunciará una división femenil de parejas con su respectivo campeonato. Sin duda esta es una gran noticia para las mujeres. Pero lo más seguro es que necesiten más nombres en el elenco principal, pues realmente no son tantas.

Conocedores, ¿qué opinan del ofrecimiento del actor? ¿creen que lo veremos de nuevo en la empresa en un futuro? ¿y del nuevo título?

4 comentarios en “David Arquette se ofrece a Paige para cambiar WWE”

Los comentarios están cerrados.