David Arquette podría luchar en Bound For Glory

Por | |

En medio de la polémica por Crown Jewel en WWE, en Impact Wrestling se celebrará mañana su PPV estrella, Bound For Glory. Johnny Impact vs. Austin Aries encabezarán un atractivo cartel que podría incluir debuts. Si el pasado agosto apuntábamos a que Chris Jericho sonaba con fuerza para dar la sorpresa, ahora surge otro interesante nombre: David Arquette.

¿El rumor es cierto? Jericho podría aparecer en Impact

Reconocido por su paso en WCW a principios de los 2000, donde para la desgracia de los aficionados se coronó como Campeón Mundial como mero motivo para promocionar una película (Ready to Rumble) en la que participarían algunos luchadores de la empresa, el actor no tardó en ganarse la negativa del mundo de la lucha libre. Un momento que al día de hoy es visto como uno de los más infames de la historia.

Pero la cara que pocos conocen es que del dinero obtenido en su breve etapa como "luchador", Arquette lo donó todo a fines caritativos. Y en este 2018, volvió con todo a la industria. Esta vez para limpiar su imagen e intentar ganarse el cariño de los fans. Así, hizo su regreso a los cuadriláteros en julio en un show independiente.

Ya más recientemente, se mostró abierto a trabajar en WWE. Durante el intercambio poco amistoso vía Twitter entre los Gerentes Generales de Raw y SmackDown, Baron Corbin y Paige, él tomó partido y se ofreció a ayudar a la británica. Entretanto, anunció que está filmando su vuelta al negocio para transformarlo en un documental:

"Lo filmaremos hasta, probablemente, enero de 2019. A eso es a lo que me dedico: soy actor y director. Cuando fui al fin de semana de WrestleMania tuve a un amigo filmándome y estuvimos mirando cierto material. Dije, 'si hacemos esto deberíamos documentarlo'.

"El primer día de filmación nos encontramos con los Nasty Boys en un bar. Fue genial, ellos asombrosos. Brian Knobbs es increíble, Jerry Sags no estaba muy contento con nosotros. Será una especie de Ready 2 Rumble 2".

Hace poco, Arquette también hizo una visita a las oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut, probablemente para grabar algunas escenas y quizá para brindar declaraciones en algún proyecto relativo a la extinta promoción. Sin embargo, todo hace apuntar que está mucho más cerca de volver a los grandes focos mediante otro escenario...

Arquette junto a DDP como Campeón Mundial en WCW. El actor podría luchar en Bound For Glory mañana.

En su más reciente demostración en el ring, el protagonista de Scream fue parte de un combate por parejas en el 25 aniversario de la promoción Border City Wrestling. Y para nuestra sorpresa, la contienda será emitida como parte del especial One Night Only de Impact Wrestling el viernes 9 de noviembre.

TMZ inmortalizó parte del encuentro y entrevistó a Arquette a posteriori, quien dejó un indicio:

"(...) el 14 de octubre será Bound for Glory... si tengo algo que ver contigo (RJ City) apareceremos allí".

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a David Arquette en Bound For Glory? ¿Creen que está luciendo bien en el encordado? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

2 comentarios en “David Arquette podría luchar en Bound For Glory”

Los comentarios están cerrados.