David Arquette opina sobre volver a WWE y Tommaso Ciampa

Por | |


David Arquette es conocido principalmente por su carrera como actor, pero lo cierto es que también tiene mucha relación con la lucha libre. Es más, tan solo hace unos días de su última lucha. El 6 de octubre hizo equipo con RJ City para vencer a Idris Abraham y Joe Coleman en un evento de la promotora independiente BCW.

Pero no sólo ha competido en el circuito independiente, sino también en WCW -donde fue Campeón Mundial de Peso Completo- y WWE. Únicamente ha disputado otro combates en su carrera y tiene buenas estadísticas. Sólo ha perdido tres luchas y ha ganado un título muy prestigioso. En este caso hablamos de la empresa McMahon.

Durante una reciente entrevista con Wrestling Inc, el luchador habló sobre la misma:

"Soy un gran fan de WWE y tengo el mayor respeto por lo que han hecho en el negocio. Me encanta NXT, lo que están haciendo es increíble".

También comentó sobre si quiere volver a trabajar en la compañía en un futuro:

"No sé, si algo tiene sentido...tampoco quiero revolver las plumas en ese mundo. No quiero hacer nada que no merezco. ¿Sabes lo que estoy diciendo?".

¿Y una lucha contra Tommaso Ciampa? Esto comentó ante la broma del entrevistador:

"Oh, Dios mío, me encantaría, soy un gran fan de él. Probablemente sea uno de los mejores rudos  en el negocio en este momento. Es un rudo genial".

Cabe mencionar que no hace mucho el actor retomaba contacto con el Universo WWE respondiendo a una publicación a Paige. Arquette enviaba un mensaje a la británica afirmabdo que puede contactar con él después de que ella comentara que es hora de hacer un verdadero cambio. Parece que no ha contactado todavía.

Conocedores, ¿creen que próximamente veremos al actor de nuevo en la empresa?


4 comentarios en “David Arquette opina sobre volver a WWE y Tommaso Ciampa”

Los comentarios están cerrados.