Davey Richards sigue siendo acusado de poco profesionalismo

Davey Richards no ha tenido un combate desde el 8 de julio de 2017. El luchador se decidió a dejar Impact Wrestling debido a que quería centrarse en sus estudios de medicina, los cuales son muy absorbentes.

Los motivos del Lobo: Davey Richards habla de su salida de GFW

Sin embargo, a través de los años Richards ha sido acusado de poco profesional, pues muchas veces no cumple sus fechas pactadas. Él se ha justificado diciendo que hubo retrasos en los vuelos o que tiene lesiones.

Ethan Page, que compite en Impact y tiene una empresa llamada Alpha-1 Wrestling, recientemente habló sobre Richards en el podcast Bitter Boys Club:

«En 2011, que fue nuestro segundo año con la empresa, íbamos a celebrar nuestro WrestleMania, conocido como Final Act. Se suponía que Davey Richards se iba a ver las caras con Josh Alexander. Josh fue a buscarlo al aeropuerto y mientras estaba esperando a que llegara el show estaba celebrándose. Davey nunca subió a un avión para venir. Y dejó de responder a los mensajes a medio día. Fue una pesadilla. Así que perdimos casi 500 dólares estadounidenses, que a saber lo que es eso en Canadá.

«Josh finalmente vino y pidió un combate contra Michael Elgin. Elgin ya había tenido dos, primero contra Mike Rollins y después contra Brodie Lee (Luke Harper). Finalmente lo hicieron y Josh pudo luchar. Fuimos preparando todo a medida que se celebraba el show. El evento está disponible en IndependentWrestling.tv. Davey Richard nunca apareció.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-JlK_Ian92c]

«Luego él apareció en el show de Kevin Steen (Kevin Owens) y éste le preguntó: ‘Oye, ¿estabas programado para un evento en Toronto al que no fuiste? ¿Eso es cierto?’. Davey respondió: ‘Sí, no me apetecía ir’. Lo admitió.

«Unos años después, en 2018, publicó un tuit diciendo que quería volver a la lucha libre profesional, pidiendo perdón diciendo que si alguna vez había hecho algo malo quería hacerlo bien. Esas fueron sus palabras. Nos pusimos en contacto con él y le ofrecimos un show. Lo anunciamos en nuestro Twitter. Él dijo que iba a trabajar gratis, que solo teníamos que pagarle el viaje y el hotel.

«Se comprometió, hicimos el anuncio, con el mejor póster que hemos hecho, llamando al evento: ‘Aquí vamos otra vez’ porque así era. Pero él lo canceló al primer minuto después de que el póster recibiera un poco de atención. La gente estaba feliz de verlo. Me preguntaron si estaba confirmado, yo respondí que sí, que él mismo se ofreció, que sino no lo hubiéramos anunciado.

«Pero luego lo canceló así que decidí que no iba a malgastar más mi tiempo con alguien tan poco profesional. Para nosotros esto es nuestro trabajo y él le falta al respeto a eso. Espero nunca volver a ver a Davey Richards. Espero no volver a verlo en un ring de lucha profesional. Espero no volver a verlo personalmente. Todos a quienes conté la historia me dijeron: ‘Así es Davey’. Las habilidades de alguien no pueden estar por encima de la profesionalidad. Eso me molesta. No tengo ningún respeto por él. Solía ser uno de mis luchadores favoritos. Ahora es una broma».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon