El elenco actual de GFW poco a poco se parece menos al que hace un año formaba Impact Wrestling, pues muchos estrellas han dejado la empresa y han sido remplazados por los elementos que Jeff Jarrett ya manejaba.

Matt Morgan reveló en la edición post-Battleground del podcast de Wrestling Inc. que también había pedido recientemente su liberación de GFW, mientras que Nick «Magnus» Aldis confirmó su salida de la promotora la semana pasada. 

Davey Richards es el siguiente. Así lo reveló hoy en Twitter el ex cinco veces Campeón Mundial de Parejas Impact y esposo de Angelina Love:

«Hoy llegué a un acuerdo con GFW para mi liberación. Esta historia, sin embargo, es feliz, no tengo nada más que buenos recuerdos y grandes cosas que decir sobre mi estancia allí.

«La verdad es que me encanta luchar, pero mi objetivo es ser médico. He logrado dividir mi tiempo entre mis estudios, mi trabajo como paramédico, ser papá y luchador lo mejor que pude por el mayor tiempo que pude. Pero lo demandante que serán los dos últimos años en la Escuela de Medicina me han llevado a un punto en el que tengo que elegir uno u otro. Y con la bendición de GFW he elegido la escuela de medicina

«Gracias a todos en GFW y sus grandes fans para un viaje impresionante. Todavía puedo tomar fechas independientes esporádicas«.

Davey Richards
GFW

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de