Davey Boy Smith Jr.: “WWE no induce a Owen Hart porque no quieren”

Por | |

Harry Smith, conocido ahora en el ámbito luchístico como Davey Boy Smith Jr, lleva alejado de WWE ocho años. Fue despedido de la empresa en 2011 y desde entonces no ha hecho otra cosa que reinventarse y triunfar en otras compañías alrededor del mundo, empezando por una de las más prestigiosas como es New Japan. No obstante, eso no ha impedido que de vez en cuando conecte con el Universo WWE.

Además de ser hijo de Davey Boy Smith, mejor conocido como The British Bulldog, es sobrino de Bret Hart, Owen Hart y Jim Neidhart; y primo de Natalya y Teddy Hart. Y al formar parte de la inmortal familia Hart, durante una reciente entrevista con Robert DeFelice, de eWrestlingNews.com, le preguntaron acerca de las inducciones al Salón de la Fama de WWE tanto de su padre como de su tío Owen.

“Honestamente, no sé por qué mi padre no ha sido inducido todavía. Y puedo hablar en nombre de Owen Hart también. No sé por qué no lo han hecho. Todo el mundo quiere culpar a Martha (la viuda de Owen Hart) diciendo que es por su culpa, pero me encontré con Martha no hace mucho, y no hablamos del Salón de la Fama ni nada, pero creo que WWE podría hacerlo si quisieran. Martha podría tratar de desafiarlos, pero WWE es una empresa muy poderosa y pueden hacer lo que quieran. Ya han hecho un DVD de Owen Hart, con el que ganaron dinero y que Martha intentó evitar. Y todavía lo hicieron. Así que, quizá no lo inducen al Salón de la Fama porque no van a ganar tanto dinero.

“Todo depende de quienes toman la decisión, ya sea Triple H o Vince McMahon. Pero sin duda hay muchos signos de interrogación. Tampoco entiendo por qué Jim Neidhart no fue inducido mientras estaba vivo. ¿Por qué mi padre no fue inducido? Quién sabe. Quiero decir, Vince podría levantarse mañana y decir que va a inducir a Davey este año. Puede que quiera hacerlo en cinco años. No hay nada que tenga sentido“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios