Davey Boy Smith Jr. reacciona a su regreso en WWE SmackDown

Davey Boy Smith Jr., que en adelante será conocido nuevamente como Harry Smith, volvió anoche a WWE para tener una lucha no televisada antes de WWE SmackDown. El veterano luchador canadiense, aunque solo tiene 34 años, unió fuerzas a Austin Theory para vencer a Odyssey Jones y Xyon Quinn. No es una sorpresa que volviera en un combate de parejas ya que recordemos que es conocido por haber sido Campeón de Parejas WWE y Campeón Mundial de Parejas WWE en una ocasión junto con el hoy retirado Tyson Kidd.

► «Os enseñaré cuánto he crecido»: Harry Smith

Una vez finalizado el encuentro Harry Smith se tomó unos momentos para enviar un mensaje al Universo WWE:

«Después de regresar para competir en un combate no televisado esta noche, Harry Smith habla sobre la emoción de estar de vuelta frente al Universo WWE por primera vez en una década. «Es genial estar de vuelta en WWE. Especialmente enfrente del Universo WWE, en vivo, en Houston, Texas. La atmósfera, el ambiente, la energía que puedo sentir de mi audiencia de WWE, nada puede con eso. Y eso es porque Harry Smith está de vuelta en WWE. He pasado la última década luchando por todo el mundo y convirtiéndome en el mejor competidor que puedo ser. Por todo Japón, por toda Europa, y es por eso que vuelvo a WWE, para mostrar lo mucho que Harry Smith ha crecido en este tiempo«.

El nativo de Canadá no luchaba en WWE desde el 25 de abril de 2011, cuando tuvo un combate en WWE Superstars ante Matt Cardona (entonces, Zack Ryder). No está claro de qué manera va a vivir esta nueva aventura, si volverá a la división de parejas o intentará triunfar por su cuenta. Nunca fue una Superestrella individual importante en el imperio McMahon, pero ha pasado mucho tiempo, han cambiado muchas cosas, en estos diez años. Será realmente interesante ver cómo le va a ahora a Harry Smith.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon