Dave Meltzer: «WWE nunca dejó a Keith Lee ser lo que es»

Como ya lo hemos dicho aquí en SÚPER LUCHAS en varias ocasiones, el despido de Keith Lee de WWE fue una de las decisiones que más ha sorprendido recientemente. Y Dave Meltzer, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, ha lanzado una crítica a WWE y ha defendido al luchador.

«Keith Lee, quien acababa de ser reempaquetado como Keith ‘Bearcat’ Lee, de 37 años de edad, fue despedido de WWE. A Lee nunca se le permitió ser lo que era él, lo cual es un ágil luchador de 136 kilogramos.

Dave Meltzer en un capítulo de 'Beign The Elite'
Dave Meltzer en un capítulo de ‘Beign The Elite’

► Dave Meltzer analizó el despido de Keith Lee

«Pero después del último reempaquetado y cambio de imagen y personaje, parecía que finalmente iban a hacer algo con él. Dado que no era esbelto, cambiaron su vestimenta varias veces. Pero lucía como un Powerhouse, alguien bastante fuerte.

«Y en la escena independiente era considerado uno de los mejores del mundo en el momento que firmó con WWE por primera vez, y en ocasiones fue empujado en NXT y se puso arriba en el gusto del público.

«Su prometida Mia Yim (Stephanie Bell, de 32 años de edad), también ha sido despedida. Mia Yim no había sido utilizada en WWE desde que rompieron Retribution«.

También hay que decir que, como bien analizó Booker T, el que Keith Lee estuviera cinco meses sin poder hacer ejercicio por una secuela del covid-19 pudo haber acabado la confianza de Vince McMahon en Lee.

Y es que tampoco hay que olvidar que a Lee se le envió a una clase especial junto con Otis y otros talentos pasados de peso, así que está claro que a McMahon no le agradaba mucho el que Lee no tuviera un buen cuerpo o por lo menos que no tuviera un cuerpo más vistoso para televisión, pues tampoco hay que negar que Lee es muy atlético pese a su peso.

Keith Lee

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.