Poco antes del estreno de WWE RAW en Netflix, Triple H hablaba así acerca de la duración de los programas:
«Será flexible. No sé necesariamente si se aplican las limitaciones de tiempo de la televisión en red o la televisión por cable. Es una plataforma ligeramente diferente. Si este episodio necesita durar una hora, genial, es una hora. Si el próximo episodio necesita durar 42 minutos, son 42 minutos. Es lo que hace que el producto sea el mejor».
► Dos horas y media de WWE RAW
Con dos de ellos emitidos en streaming, parece que «The Game» ya se ha hecho una idea más precisa, según indica nuestro compañero Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Wrestling Observer:
“Por lo que nos han dicho, en este momento (y esto puede y ha cambiado con el tiempo), Paul Levesque considera que dos horas y media son el ‘punto óptimo’ en cuanto a la duración del programa”.
El primer episodios originalmente tenía una duración de 3 horas y 3 minutos, que luego se redujo a 2 horas y 20 minutos para la transmisión bajo demanda. El segundo, considerado como una iteración más tradicional del show en comparación con el estreno lleno de estrellas, tuvo una duración mucho más concisa de 2 horas y 35 minutos. Según un nuevo informe, este será el caso para la mayoría de los programas en el futuro.
Aquí es interesante también lo que apunta Bryan Álvarez en un episodio reciente de Wrestling Observer Radio:
«“Aunque podrían haber extendido el tiempo (debido al exceso que se tomó Penta), hicieron recortes para garantizar que se mantuviera dentro de las dos horas y media”.
¿Cómo valoras hasta ahora la duración de WWE RAW en Netflix?