Dave Meltzer prevé dónde podría acabar Killian Dain

Killian Dain fue promovido como un nuevo monstruo en WWE en sus primeros pasos como Superestrella. Pero acabó siendo un grandullón simpático sin ningún futuro por delante en el imperio McMahon. Es una lástima porque el irlandés es un gran luchador y realmente ágil para su tamaño. Puede jugar de diferentes maneras y ser muy versátil en el encordado. Aunque siempre lo ha limitado su falta de carisma y micrófono, dos habilidades que si no se tienen penalizan mucho en esta compañía.

► IMPACT! o ROH, posibles destinos para Killian Dain

Posibles rivales para Keith Lee

La buena noticia para el nativo de Belfast, Irlanda, es que en otras empresas no se centran tanto en dichas habilidades, así como también que previo a que firmara su contrato en 2016 había demostrado mucho como independiente y había conseguido un total de 13 campeonatos en diferentes organizaciones. Pensando en esto y en su futuro, ¿dónde podría acabar Killian Dain? Dave Meltzer dio su opinión sobre esta cuestión en el reciente episodio de su Wrestling Observer Radio:

«Es ágil. Es un tipo que si yo fuera IMPACT! o ROH lo firmaría con seguridad. Si fuera AEW definitivamente le daría una oportunidad, no saltaría sobre él pero lo probaría«.

El editor además confirma que el irlandés nunca fue el prototipo de luchador de Vince McMahon.

«No es el tipo de chico de Vince. Me pareció uno de los tipos a los que iban a empujar porque no tienen a muchos tipos de 300 libras».

Será interesante descubrir cuál es el siguiente paso de Killian Dain y si de verdad acaba en una de las grandes empresas del panorama estadounidense.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon