La reciente entrevista que concedió Nick Khan, Presidente de WWE, con Ariel Helwani ha dado mucho de qué hablar. Helwani le preguntó a Khan si veía a All Elite Wrestling como una competencia, y este, bajo su perspectiva de ejecutivo, prefirió decir que «hasta dormir era competencia para WWE«.
Sin embargo, según reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Khan sabe muy bien de la amenaza que representa AEW como competencia de WWE debido a que, según pudo saber, Khan fue advertido y empapado de todo el tema de All Elite Wrestling, y sus victorias sobre NXT, en el primer día de trabajo, por allá en agosto del año pasado.
- Nick Khan: «Vince McMahon puede estar 50 años más en WWE».
- Mickie James se burla del aspecto de Nick Khan, presidente de WWE.
- Nick Khan al habla: AEW, un Raw de 4 horas y el odio de los fans.
► Nick Khan le pone el ojo encima a AEW
Meltzer señaló que Khan fue advertido por alguien dentro de la empresa. Específicamente le habría dicho, algo así como que tenía que tener cuidado porque todos dentro de WWE le iban a decir que AEW como competencia no existía y también le advirtió que si WWE no hacía cambios, entonces AEW los alcanzaría muy pronto.
Y está claro que Vince McMahon, al menos públicamente, nunca va a reconocer a AEW como competencia. A sus inversores les dijo que no estaban ni cerca del nivel de WCW, aunque los recientes ratings de AEW Dynamite y AEW Rampage y sus ventas de boletos (han logrado las mejores entradas en Estados Unidos que no son de WWE en 22 años) digan lo contrario.
Recordemos lo que ha dicho recientemente Khan de AEW:
«Pensar en la competencia no es lo que hago, no es lo que hacemos en la WWE. Estamos mirando hacia el futuro, hacia dónde vamos. Miramos hacia delante, por lo que nuestras decisiones se basan en lo que es mejor para nosotros. Y lo que sea que estén haciendo los demás no nos importa.
«WWE ve a AEW como una carrera de caballos en donde nuestro caballo tiene anteojeras. WWE está preocupada por su propio éxito y por correr su carrera. Todo es competencia de WWE, incluso dormir».