Dave Meltzer: «Lo de Brock Lesnar no fue como lo de MJF»

Por | |

Tan solo unas horas atrás teníamos una actualización de cómo se vivió tras bastidores la marcha y posterior retorno de Brock Lesnar en SmackDown ante su enfado por el adiós de Vince McMahon a WWE:

«WWE había retirado a Brock Lesnar de la publicidad porque no estaban seguros de que realmente estaría en el programa. Sin embargo, se nos dice que las cosas terminaron y Lesnar regresó. Una fuente calificó la situación de ‘exagerada’, pero admitió que no sabían si él terminaría estando en el programaEl guión fue reescrito y no aparecía Brock Lesnar en absoluto. El resumen tampoco contó con Lesnar, y el último segmento se dejó de manera que Lesnar pudiera incluirse«.

► La situación de Brock Lesnar en SmackDown

Ahora continuamos tirando del mismo hilo gracias a nuevos detalles que nos llegan de nuestro compañero Dave Meltzer y el Wrestling Observer Radio. Parece que todo fue un calentón y cuando Lesnar se enfrió todo siguió adelante.

“Definitivamente fue interesante. Él estaba de vuelta. Sé que estaba de regreso en el edificio a las 8:30, según la línea de tiempo. No era que estuviera escondido o que quisieran hacer algo así de grande… No sé si salió antes porque me fui durante la transmisión en vivo.

«Pero, el trato fue que ya sabes, no fue como si él regresara, como lo de MJF en el que estás haciendo el trabajo y apareces en el último segundo y nadie sabe que estás de vuelta.

«Quiero decir, estaba de vuelta a las 8:30, así que no se suponía que fuera un secreto guardado. No debería decir ‘secreto guardado’, porque probablemente se suponía que era un secreto. No fue como si no hubiera regresado hasta… No apareció a las 9:45 para salir como a las 9:50, digámoslo así”.

¿Qué pensasteis de lo sucedido con Brock Lesnar?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x