Si alguien no cree que AEW y WWE pueden tener una guerra, pues es porque no han visto todo lo que está sucediendo. En SÚPER LUCHAS hemos apuntado varios elementos que muestran cómo Vince McMahon está temoroso de All Elite Wrestling, y ahora el respetado periodista Dave Meltzer asegura que la guerra entre ambas empresas es real y continuará.

Así habló Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde señaló lo siguiente:

«Sí, la guerra es muy real y, obviamente, todo el mundo sabe que me refiero a la cosa ocurrida con EVOLVE. Si eso no te dice nada, analiza y verás que hay otras cosas que han venido pasando una y otra vez y van a seguir pasando de manera constante. Estaremos hablando acerca de eso para siempre porque así es como es Vince. La situación es así: entras en una guerra con Vince y debes de estar dispuesto a luchar y a que te respondan también».

ensangrentado
WWE

Meltzer se refiere al hecho de que WWE emitirá el evento independiente EVOLVE 131 este próximo sábado 13 de julio en la misma noche en que AEW presentará el evento Fight For The Fallen. Lo anterior ha generado algo de controversia, porque el show de AEW es en pro de los soldados caídos y heridos en combate, la transmisión en vivo es gratuita y parte de las ventas de PPVs y de boletos irá a una causa benéfica, así que muchos consideran esta movida de Vince como algo muy malo y desconsiderado, pero también como una muestra de cómo Vince y WWE está dispuesta a pelear con todo contra su nueva amenaza.

Así que no importa que Tony Khan y Cody Rhodes digan que no son competencia para WWE, sino una alternativa. Vince McMahon no quiere que nadie deje de ver el monopolio de WWE. Por algo es uno de los 700 hombres más ricos del mundo. AEW debutará el miércoles 2 de octubre con sus shows semanales a través de TNT.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of