Un nuevo año ha iniciado, y con ello grandes desafíos para WWE, que se estrenará este lunes en Netflix con las transmisiones de Monday Night Raw. Además, como todos los años, se da inicio a la ruta hacia WrestleMania 41, que tendrá como primera parada obligatoria el Royal Rumble previsto para este 1 de febrero en Indianápolis.
- WWE NXT 31 de diciembre 2024 | Kelani Jordan vs. Lola Vice.
- WWE SMACKDOWN 3 de enero 2025 | Nia Jax vs. Naomi.
► Joe Hendry insinuó su regreso a la WWE
Hasta el momento, solo John Cena se ha declarado para el Rumble del 1 de febrero, y quedan 29 lugares por llenar en el combate varonil, mientras que todavía no hay nombres confirmados para el tradicional combate de mujeres. Dicho esto, la especulación sobre quién puede aparecer está aumentando en las redes sociales, teniendo en cuenta que casi nunca se conocen todos los participantes previo al combate, para despertar esa sensación de sorpresa en el Universo WWE.
Al respecto, Dave Meltzer reveló en un episodio reciente de Wrestling Observer Radio que muchas personas detrás del escenario creen que Joe Hendry estará en el Royal Rumble, especialmente después del reciente adelanto que dio en el reciente episodio de WWE NXT, donde mencionó que estará en «cualquier evento».
«Él insinuó mucho que regresará, y en cierto modo insinuó que sería en el elenco principal. Todos piensan que estará en el Royal Rumble. No dijo exactamente el Royal Rumble, pero sí dijo que podría ser en otro lugar. Entonces, ‘di mi nombre y apareceré’, algo así como.»
Joe Hendry se convirtió en un favorito de los fanáticos tras la reciente asociación de la WWE con TNA, lo que incluso llevó a Hendry a encabezar el evento premium NXT No Mercy cuando luchó por el Campeonato NXT contra Ethan Page.
Previo al Royal Rumble, Joe Hendry desafiará a Nic Nemeth pr el Campeonato Mundial TNA en el PPV TNA Genesis este 19 de enero, por lo tanto, si llega a salir con el oro, podría aparecer en el Royal Rumble siendo el principal monarca de la marca, algo que ya sucedió anteriormente con Mickie James y Jordynne Grace.