Dave Meltzer explica quiénes forman el equipo creativo de WWE

Por | |

Los fans no dudan en criticar a los luchadores y luchadoras que no les gustan. Pero cuando se trata de las historias que vemos en WWE o la situación de los diferentes nombres del elenco, lo hacen con el equipo creativo. Empezando por Vince McMahon y acabando por responsables como Road Dogg. Este suele ser quién más responde a las críticas.

Pero no son sólo ellos quienes forman el equipo que toma las decisiones sobre lo que sucede en la empresa. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer ha explicado quiénes son todos los responsables. Además, afirma que el Chairman de WWE da la directrices de lo que tienen que hacer y no suelen consultarle después.

"Tom Casiello no era el número 3 en creatividad. Pero era el jefe de creatividad de la división femeníl cuando estaba allí y en enlace con Total Divas. Casiello era considerado como un talentoso escritor de telenovelas. Era muy inteligente y sobrevivió a muchas burlas por parte de los sospechosos habituales.

"La estructura actual del equipo de redacción, y este ha sido el caso desde que Erik Pankowski, quien fuera el número 3, fue despedido en 2013, es que Vince (McMahon) es el tipo. Él decide todo en Raw y SmackDown.

"Dave Kapoor, quien solía ser Ranjin Singh, el hermano del Gran Khali, es el director del espectáculo, o Jefe del Equipo. Sus aportes están relacionados con la estructura y con qué escritor trabaja el talento.

"Ed Koskey es el escritor principal de Raw. Vince McMahon simplemente dicta lo que quiere y, con pocas excepciones, después no le consultan nada más. Ryan Ward y Brian James (Road Dogg) son los principales escritores de SmackDown. Joe Belcastro es el escritor en jefe de NXT.

"La mayoría de los otros escritores no están en las reuniones con Vince y solo trabajan con él en televisión. Casiello nunca estuvo en el nivel más alto. Pero participó en reuniones de producción y formó parte del equipo que presentaba a Vince los guiones".

6 comentarios en “Dave Meltzer explica quiénes forman el equipo creativo de WWE”

  1. Jajajajajajaja gente q no conoce nada de lucha libre. Escritores de novelas. Jajajajajaja x eso la historia de las gemelas bella. Q le quito el novio. Janajajaja lo peor de wwe fue esa rivalidad

  2. Jajajajajajaja gente q no conoce nada de lucha libre. Escritores de novelas. Jajajajajaja x eso la historia de las gemelas bella. Q le quito el novio. Janajajaja lo peor de wwe fue esa rivalidad

Los comentarios están cerrados.