Aunque algunos analistas de lucha libre opinan que la más reciente edición especial del evento Blood and Guts presentada por AEW en Dynamite el pasado 15 de julio estuvo en un nivel inferior respecto a las anteriores, Dave Meltzer tiene una perspectiva diferente y considera que fue la mejor de todas.
Meltzer asegura que esta fue la mejor lucha de Blood and Guts en la historia de AEW. Sin embargo, también expresó una preocupación sobre ciertos aspectos de las luchas en la empresa.
- Así removió The Elite tachuelas de su piel tras Blood and Guts de AEW.
- Tommy Dreamer: «El último Dynamite de AEW me recordó a ECW».
- AEW DYNAMITE 19 de julio 2023 | Resultados | BLOOD & GUTS.

► Preocupación de Dave Meltzer acerca de AEW
Durante su participación en el podcast McGuire on Wrestling, del que fue recientemente invitado, compartió sus reflexiones:
«En mi opinión, en comparación con las ediciones anteriores de Blood & Guts que AEW ha presentado, esta fue la mejor hasta ahora, sin lugar a dudas.
«Pero, como sabes, cada persona tiene su propia opinión. Uno de los aspectos negativos que observé es el uso de tantas armas en el ring, lo cual puede no ser lo más atractivo para algunos fanáticos de AEW…

«Algunas de las secuencias que involucraron la ‘Cama de Clavos’ son características de combates estilo deathmatch que, sinceramente, pueden no gustar a muchas personas.
«Aunque debo admitir que esos elementos funcionaron para la audiencia de AEW, no puedo evitar pensar que ciertas secuencias, como las que involucraron la ‘Bed of Nails’, no debieron haber sido incluidas.
«Aun así, debo reconocer que estos elementos forman parte de la evolución de la lucha libre, y aunque no tengan el mismo impacto duradero que en el pasado, siguen siendo parte de un mundo cada vez más salvaje y loco en la lucha libre actual.
«Es inevitable que la lucha libre evolucione y se vuelva más audaz con el tiempo. Lo que en el pasado pudo haber generado una gran reacción, como un simple cabezazo volador desde las cuerdas, puede haber quedado atrás y ser reemplazado por movimientos más intrincados y espectaculares, como el triple salto mortal».

Lucha extremaaaaa!
Lucha extremaaaaa!
Lucha extremaaaaa!
Lucha extremaaaaa!
Que venga una lucha con antorchas!!