Como resulta habitual por estas fechas, si todos los rumores en torno a Royal Rumble fuesen ciertos, tendríamos unas batallas con cerca de 50 nombres incluidos en cada una de ellas. Pero respecto a Ronda Rousey, quien hace ya casi tres años no vemos por la programación de WWE, parece que estamos ante una posibilidad cada día más seria de que esta vez sí, la ex Campeona Raw haga su regreso a la empresa hoy mismo y así iniciar su camino hacia WrestleMania 38, donde tendría revancha con Becky Lynch.
Hace menos de una semana el runrún resurgió a raíz de que Fightful informase de que dentro de WWE se estaba haciendo mucha presión para traer de vuelta a Rousey, si bien a escasos días del Rumble, a priori este reporte lucía un tanto extraño, ya que cualquiera pensaría que algo de tanta importancia se cerraría con mayor antelación.
No obstante, el martes fue Mike Johnson de PWInsider quien publicó que el habitual estilista de Rousey estará en St. Louis (Missouri), sede de Royal Rumble, y el lunes en Cincinnati (Ohio), sede del próximo episodio de Raw.
Hasta que ayer, el encargado de dar mayor empaque a tal vía, Paul Davis de WrestlingNews.Co reveló que Rousey volará a lo largo del día en dirección al evento.
► Cuatro años después, de nuevo Ronda Rousey y Royal Rumble
Ahora, de presumible certeza al respecto del tema, le toca el turno a Dave Meltzer. Dentro de la última edición de la Wrestling Observer Radio, el editor suscribe las informaciones anteriores, aunque no puede corroborar que Rousey compita en el Rumble femenil, pues cabe la opción de que forme parte de algún catalizador dramático tras la contienda, al igual que hizo en 2018.
Además, Meltzer añade lo siguiente.
«Está de vuelta. Va a volver de manera regular en SmackDown. Pero probablemente haga algunos shows de Raw. Creo que estará el lunes en Raw. Es lo que me sugirieron. Lo único que sé es que no luchará con Charlotte Flair en WrestleMania. Me dijeron que su rival será Becky Lynch. Se espera que permanezca en WWE durante un año».
Minutos atrás, publicamos vía Paul Davis de WrestlingNews.Co que Paige también hará su regreso a la programación hoy en el Rumble femenil. Y aquí surge cierto conflicto de informaciones al concluir que dos retornos tan importantes converjan, sin querer desdeñar la posibilidad de ambos. ¿Quemaría WWE dos de sus mejores cartuchos femeniles en el mismo evento?