Dave Meltzer: «Bray Wyatt ha vuelto con más peso que de costumbre»

La cuestión de los kilos de Bray Wyatt ha sido tema recurrente desde que este gladiador debutara en Florida Championship Wrestling hace más de una década. Y parece que supone un factor bastante relevante a la hora de analizar el devenir de su primera etapa dentro de WWE

Según reveló Fightful este pasado agosto, Vince McMahon nunca compró al gladiador como Superestrella top, precisamente, por su constitución física alejada de los estándares tradicionales. Véase, competidores de músculos tonificados y apariencia hercúlea.

Similar prejuicio sentía McMahon por Mick Foley, si bien este, con el paso del tiempo, acabó convenciendo al mandamás de que su sitio estaba junto a las figuras del momento como Stone Cold o The Rock. Por el contrario, varios choques tras bambalinas entre Wyatt y McMahon minaron esa consideración del «Chairman» hacia el «Eater of Worlds», quien hoy, ya con Triple H al frente de la compañía, está de vuelta. 

Bray Wyatt
© WWE

 

► Sin la mirada de Vince McMahon

Poco pudo verse, al menos por televisión, del actual estado físico de Wyatt el pasado sábado en Extreme Rules. Aunque Dave Meltzer, muy observador, hizo un interesante apunte durante reciente entrega de la Wrestling Observer Radio que viene generando cierta controversia.

«Bray Wyatt lució muy pesado […] Sí, sí, más que de costumbre, a menos que fuera por el tiro de cámara, porque la verdad es que el tiro de cámara no lo hizo lucir en forma, para nada. A ver, siempre ha lucido pesado, pero lució más que de costumbre. Ya veremos». 

A priori, el comentario de Meltzer no resulta de demasiado interés. Sin embargo, el aparente mayor «tonelaje» de Wyatt tal vez simbolice un comentado cambio de mentalidad en cuanto a ese vetusto canon de McMahon. Así creo que se hace patente con otro caso, el de Johnny Gargano, quien se estima podría convertirse en el primer luchador de peso crucero en estelarizar WrestleMania. 

Claro está, esto no quita para que Wyatt deba mantenerse saludable. He aquí la clave del tema. Wyatt, como expone Meltzer, siempre ha tenido una constitución gruesa. Debe dejarse atrás esa mentalidad que positiviza por defecto la delgadez, pues seguramente Wyatt goce de mejor salud que ciertas estrellas «hipervitaminadas» del pasado. Una concepción que esperemos quede ya obsoleta. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi