Salvo que se conviertan en comentarista, como hiciera Renee Young, que ha dejado a un lado este rol para convertirse en la presentadora de WWE Backstage, o que tengan algún tipo de historia, aunque no lleve a nada y sea más molesta que otra cosa, como pasara con Mike Rome y su acoso constante a Alexa Bliss, los entrevistadores del Imperio McMahon no suelen llamar mucho la atención. Bueno, en realidad, hay una tercera opción, que es cuando son despedidos, si esta circunstancia viene acompañada de polémica.

► Dasha González regresa a los rings

Dasha González regresa a los rings
Dasha González regresa a los rings

 

En el mes de abril, Dasha Fuentes fue despedida de WWE. Pero pronto encontró trabajo, pues ahora está en AEW, conocida ahora como Dasha González, donde es comentarista en español de la programación de AEW al lado de Alex Abrahantes.

No obstante, parece que quiere dar un giro de 180º a su carrera. Esto después de que haya hecho su (re)debut como luchadora. Si, Fuentes, , tuvo recientemente su segundo combate, en Great Lakes Championship Wrestling. Y fue contra una conocida de la empresa McMahon como es Renee Michelle, la esposa de Drake Maverick. Veamos qué pasó en la lucha:

González no solo consiguió la victoria, con un Alabama Slam seguido de una enredadera, sino que además lució bastante bien. No se espera que vaya a dejar de lado su trabajo en su actual empresa pero puede que a partir de ahora comience a luchar más a menudo y en un futuro sea luchadora al 100%.

Cabe mencionarse que este no fue el primer combate disputado por González. En realidad, en el año 2015, tuvo uno en un evento no televisado en NXT.

Hablamos de