El 15 de agosto habrán pasado 6 años desde que Darren Young anunció públicamente que es homosexual. Se armó un gran revuelo (para bien) a su alrededor entonces, incluso recibió un impulso de WWE. Muchas, muchísimas personas, dentro y fuera de la lucha libre quisieron dar su opinión entonces. También se confirmó quién es es su pareja, Niccolo Villa. Salir del closet es algo que se ha ido normalizando. Quizá un día no sea necesario que se diga a todo el mundo la orientación sexual de uno, al fin y al cabo, nadie va diciendo a los cuatro vientos que es heterosexual. En ese entonces, incluso Vince McMahon quiso dar su opinión acerca del anuncio del luchador.

Casi seis años después, el ahora luchador independiente y orador motivacional habló con Fightful acerca precisamente de la reacción del Chairman de WWE.

«Vince McMahon fue una de las primeras personas que se puso en contacto conmigo cuando salí del clóset. Habló conmigo y tuvimos una gran conversación durante unos 20 minutos. Hablaba de cómo su mejor amigo, Pat Patterson, es gay. Y cómo respetó mi decisión de anunciarlo públicamente».

http://gty.im/531434982

Fred Rosser, nombre real del luchador, comentó también sobre su decepción cuando WWE empezó a apoyar a la comunidad LGBTQ  a través de Finn Bálor, porque nunca se pusieron en contacto con él para que tomara parte.

«En ese momento, Vince no quería utilizar mi sexualidad en una historia de WWE, y no tenía problemas con eso. Me bastaba con ser yo mismo. Pero cuando me despidieron en 2017, me sentí más devastado, además de por eso, porque pusieron los colores LGBTQ en un buen amigo mío, Finn Balor. Me rompió el corazón. Tampoco fui invitado a WrestleMania para ver el apoyo que le estaba dando a la comunidad. Lloré como un bebé, amigo. Siempre me dijeron que formaba parte de la familia WWE pero no me invitaron. Desearía que me hubieran dejado ser yo mismo o que me hubieran permitido estar allí. Necesitamos más representación. No celebro ser gay, celebro que mi vida está libre de odio y persecución».

Darren Young fue despedido de WWE el 29 de octubre de 2017.

Hablamos de