Darren Young está de vuelta

Por | |

Después de varios meses alejado de los cuadriláteros debido a una lesión en su rodilla izquierda que requirió una delicada cirugía, el luchador Darren Young regresó a la acción anoche durante el evento en vivo que la WWE llevó a cabo en la ciudad de Winnipeg, Canadá.

El luchador regresó con un atuendo bastante parecido al que había utilizado antes de la lesión. Young se enfrentó y derrotó a Justin Gabriel y parece ser que lució bastante bien en el cuadrilátero. Tras el combate, el dueño del maletín Seth Rollins entró en escena y atacó a ambos luchadores.

Durante su tiempo de recuperación, el luchador trabajó como uno de los principales oradores de la campaña antibullying Be a star, cuyo objetivo principal es motivar a estudiantes de todo el mundo a crear un ambiente social positivo y equitativo, y se tolerante a temas de raza, religión, orientación sexual y edad.

No sabemos cuando podría comenzar a trabajar en televisión ni que planes tienen en la empresa para él. Durante su recuperación se rumoreó que podría ser el luchador que se descubra debajo del disfraz del conejo para seguir su rivalidad con Titus O'Neil.

¿Qué opinan de este luchador? ¿Tendrán buenos planes para él?