Darren Till se burla de las clasificaciones de UFC

Por | |

Darren Till está entrando con mucha fuerza en la clasificación del peso welter. Después de finalizar a una leyenda como Donald Cerrone, quiere seguir con grandes nombres. De momento no está claro quien será su rival, pero continúa hablando de sus compañeros. Estos días se burlaba precisamente de las clasificaciones.

"Clasificaciones, clasificaciones, clasificaciones...solo peleemos. Mike Perry, Kamaru Usman, Stephen Thompson son la misma basura".

Darren Till tuvo estos días sus más y sus menos en Twitter con Mike Perry. De hecho, podríamos decir que acordaron una pelea. Primero lo hizo este segundo, quien se ofreció como rival del primero, que respondió aceptando el desafío.

“Feliz Cumpleaños, Darren Till y Feliz Navidad. Como regalo quiero enviarte un contrato con mi nombre. Hagamos que suceda. Hasta entonces no pierdas ese 0 y recuerda que nadie quiere pelear contigo como yo”.

“Gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti. No me importa el 0, y si, firmaré el contrato. Vamos a la guerra si es lo que quieres. Las clasificaciones y las derrotas no significan nada para mí”.

Kamaru Usman parece más interesado en otros rivales como Colby Covington.

“Nos ofrecieron pelear contra él, pero lo rechazó. UFC intentó tres veces que él aceptara, pero no lo hizo. Él solo quiere pelear con los chicos que cree que son viejo porque así tendrá ventaja atlética. Sabe que no puede derrotarme. No creo que sea racista, pero con sus palabras simboliza lo que muchos estadounidenses piensan. Por alguna razón, creen que los inmigrantes no son lo suficientemente buenos. Colby Covington está tratando de jugar ese papel. Está llamando la atención. Por eso que lo derrote significa más”.

Stephen Thompson sabe que está cerca de pelear de nuevo por el título, y estos días desafía a Rafael Dos Anjos para una pelea para determinar al próximo contendiente.

“Sé que si espero, podría tardar un año en pelear por el título. Sé que Rafael Dos Anjos sí está dispuesto a esperar para la pelea. Yo soy el número uno y él es el número dos. Creo que sería una gran pelea entre nosotros. Cuando yo era el número dos tuve que derrotar al número uno, Rory MacDonald en ese momento, para pelear contra el campeón. También quería pelear contra Robbie Lawler. Pero finalmente él peleó contra Rafael Dos Anjos. ¿Por qué no voy a pelear contra el tipo que lo derrotó? Sé que Darren Till me ha desafiado. Pero no va a pelear contra el número uno todavía. El plan para mí es pelear contra Rafael Dos Anjos. Realmente no me impresionó su victoria sobre Robbie Lawler. Creo que debería pelear contra el número uno para demostrar que merece pelear por el título“.

Fuente: BJPenn.com

2 comentarios en “Darren Till se burla de las clasificaciones de UFC”

  1. Woodley lo derrotó dos veces, lo puso en apuros dos veces, y este tipo ni siquiera lo tocó. Debe hacer un par de peleas antes de pelear por el título.

  2. Woodley lo derrotó dos veces, lo puso en apuros dos veces, y este tipo ni siquiera lo tocó. Debe hacer un par de peleas antes de pelear por el título.

Los comentarios están cerrados.