Debido a la lesión sufrida por Colby Covington, será Darren Till quien se enfrente a Tyron Woodley en el evento UFC 228, por el cinturón de peso welter UFC. Esta decisión ha generado una ola de criticas hacia Till por aceptar la pelea sabiendo que «Chaos» es el que la merece por ser el campeón interino.
Como resultado de ello, Covington será despojado de título interino que gano cuando venció a Rafael Dos Anjos.
Till ha dicho que no se negaría a tomar la oportunidad titular que le ofrecieron:
«El presidente de UFC me la dio. ¿Que quieres que haga? ¿Solo di no? Ve, ‘Dana, está bien, no quiero esa oportunidad por el título. Dásela a otra persona si lo merece».
«Si Dana ofrece la oportunidad por el título, no voy a decir ‘no, amigo’. Esto es lo que hacemos. MMA es bueno, y los fanáticos de MMA son increíbles. Pero también, pueden ser tóxicos al mismo tiempo. No solo los fanáticos de MMA: los peleadores y la gente en general«.
«Todos continúan con el peso, el peso y el peso. Nunca he visto a alguien obtener tanto por no hacer el peso una sola vez. Es como si nunca hubiera engordado. No puedo esperar para volver y hacer el peso para ser el nuevo campeón mundial de peso welter de UFC«.
«Por lo general, siempre lo dejo hasta que tenga un gran recorte, porque sé que puedo hacer un gran recorte. Pero tal vez porque estoy creciendo y creciendo y envejeciendo, tal vez es hora de bajar de peso antes de tiempo. Quiero bajar de peso temprano, para que no haya problemas y hacer que el peso sea saludable«.
Es cierto lo que dice, Si te ofrecen el titulo no vas a decir, no hoy no, gracias. Tienes que tomar la oportunidad. Tille esta en su derecho.
Es cierto lo que dice, Si te ofrecen el titulo no vas a decir, no hoy no, gracias. Tienes que tomar la oportunidad. Tille esta en su derecho.