Darren Till habla de su futuro tras su victoria más grande

Tras derrotar anoche a Donald Cerrone en el primer asalto Darren Till se ha situado como una de las mayores promesas de UFC. El joven e invicto peleador ha conseguido la victoria más importante de su carrera, y ha dado un enorme paso adelante.

Tras el evento, hablaba sobre su futuro, mencionando algún posible rival.

«No desafié a Mike Perry. Pero él dijo que Donald Cerrone me iba a derrotar. Sí que iba a desafiarlo, pero ahora que va a pelear contra Santiago Ponzinibbio, con quien también me gustaría competir, ya no me interesa. Si lo derrota lo derrota, cosa que no creo que haga, podemos pelear. Pero en este momento no me importa. Pelearía todos los fines de semana si pudiera. Pero tengo que ser inteligente. Mi representante me dijo que no quiere que pelee más este año. Pero si UFC me ofrece una pelea para diciembre, les diré a mis entrenadores que acepten. Tengo muchos posibles rivales. Creo totalmente en mí mismo.»

El peleador inglés también afirmó quien cree que es el rival más duro de la división.

«Creo que Demian Maia. Hemos visto una y otra vez cómo pelea. Creo que es el mayor desafío para cualquier peleador de la división. Es una locura su juego de suelo. Hace unos años tenía otro estilo, le gustaba golpear, pero ahora ha vuelto a lo que realmente sabe hacer. Sé que Colby Covington peleará contra él, y es implacable, pero Demian Maia es el desafío más grande de la división

De momento no está claro quien puede ser su próximo rival, pero no cabe duda de que será un nombre situado entre los quince mejores de la división.

Quizás el ganador de la mencionada pelea Perry vs. Ponzinibbio, aunque seguramente el ganador se sitúe como futuro contendiente al título.

Fuentes: MMA Junkie y BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon