Darren Till explica cómo Khamzat Chimaev y Tiger Muay Thai lo han ayudado a progresar

Darren Till ha estado fuera de competencia por más de un año. Pero el tiempo fuera del octágono lo pasó entrenando junto a Khamzat Chimaev en All-Stars y Brendan Loughnane en Tiger Muay Thai.

Aunque su juego de golpes es eficiente, el agarre de Scouser deja mucho que desear, y el peso mediano recibió críticas por su desempeño en la última vez. A pesar de causarle problemas en los pies, el británico fue sometido a la mitad del tercer asalto de su choque más reciente contra Derek Brunson.

Durante una entrevista con Daniel Cormier, Chris Weidman y Laura Sanko, Darren Till describió por qué Tiger Muay Thai es un gran lugar para mejorar y entrenar con Khamzat Chimaev en Suecia:

«Estaba viendo a Brendan Loughnane entrenar allí [en Tailandia] y él estaba entrenando con mucha gente. Arman Tsarukyan y todos estos muchachos, y yo estaba como, ‘Estos son los muchachos de los que necesito rodearme’. Así que fui allí durante 12 semanas y lo juro, [es] uno de los mejores lugares en los que he entrenado. Cada semana en Tiger Muay Thai, hay un avión nuevo de 20 rusos que buscan atacarte por completo… Yo solo quería un cambio, este año también he entrenado mucho con Khamzat en AllStars, así que fue genial hacer los campamentos de lucha con ellos también».

Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev y Darren Till formaron un vínculo improbable luego de la derrota antes mencionada del inglés ante Derek Brunson el año pasado. Desde entonces, la pareja de peso mediano se ha apoyado mutuamente y rápidamente se convirtió en uno de los mejores dúos de MMA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon