No se equivoquen al respecto, Darren Till todavía está en busca del oro de UFC. Till (18-5-1 MMA, 6-5-1 UFC) solicitó su liberación de UFC en febrero después de sufrir múltiples lesiones persistentes en la rodilla que afectaron sus resultados recientes.
Hasta que se separó de UFC después de que tuvo marca de 1-5 en sus últimas seis peleas. Pero el ex retador al título de peso welter está ansioso por reclamar el estado de contención en el UFC y capturar el oro de peso mediano en el futuro.
“(Quiero el título), 100 por ciento. Mis aspiraciones no han cambiado en ese sentido. Obviamente, cuando el dinero va y viene, las ideas y la mentalidad cambian. Pero todavía tengo esa mentalidad. Solo tengo 30 años. La mayoría de los campeones de UFC tienen 34 o 35 años, y ya he estado en la cima a los 30, así que sé que puedo hacerlo.
“Solo necesito que me guíen de la manera correcta y necesito asegurarme de que mi cuerpo esté en forma y saludable, y mi mente. Independientemente de cuánto dinero gane fuera de UFC ahora o lo que haga, eso es definitivamente lo que quiero hacer, en última instancia, en dos o tres años, volver a UFC y tener grandes peleas dentro de UFC nuevamente.
Till se burló de un gran anuncio que se realizará pronto y dijo que ya recibió múltiples ofertas de PFL, así como una lucrativa de una organización polaca que no nombró.
“Hay una organización polaca que me ofreció mucho dinero para hacer, creo que fue la primera ronda de muay thai, la segunda ronda de MMA, la tercera ronda de boxeo y la cuarta ronda de karate, algunas cosas así. Me ofrecieron mucho dinero para hacerlo, así que estaba en conversaciones y, de hecho, sería estúpido si lo rechazara, así que veremos con qué regresan. Pero era un concepto loco lo que querían hacer”.