Dark Silueta y Jarochita definirán el Campeonato Universal Femenil del CMLL

Por | | ,

Quedó definida la lucha por el Campeonato Universal Femenil, donde Dark Silueta y Jarochita definirán a la monarca el próximo 27 de septiembre.

Fueron 13 gladiadoras las que se enfrentaron en un torneo cibernético, en el cual todas buscaron la oportunidad de disputar el cetro, el cual en su primera edición se la llevó Dalys.

Las Amazonas del CMLL comenzaron un duelo emocionante, donde todas dejaron el alma en el ring y tras varios minutos de acción comenzaron las eliminaciones.

La primera eliminada fue la Magnífica a manos de Metálica; posteriormente Dalys dio cuenta de Vaquerita. Más adelante Lluvia dejó fuera a Metálica, misma suerte que tuvo La Seductora a manos de Reina Isis.

Las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y  Jarochita se unieron para dejar fuera a una de las más peligrosas de la noche: Dalys.

Pero las experimentadas Princesa Sugehit y Amapola también mostraron que saben trabajar en equipo y  se unieron para dejar fuer a La Guerrera.

Más adelante Silueta eliminó a Lluvia y Sugehit hizo lo propio con Amapola. Sorpresivamente Jarochita consiguió dejar fuera a Marcela. Mientras que Sugehit hacía lo propio con Isis.

Al final Silueta sorprendió a Sugehit y definió el combate. De esta forma la tapatía y Jarochita buscarán el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.