El reciente programa de Monday Night Raw estuvo protagonizado por el nuevo capítulo en la rivalidad Brock Lesnar contra Roman Reigns así como por el nuevo desafío de John Cena a The Undertaker. En un segundo plano, pues esas son las principales historias de la marca, Sasha Banks continuó su riña con su mejor amiga, Bayley.

Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 2 Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 3

Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 4

En la segunda y tercera imagen vemos como una mujer sujeta a «La Jefa» para que no vuelva a golpearse con Bayley. Esta mujer es Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel. Decir su nombre es muy fácil, pero lo cierto es que hay mucho más detrás de ella hasta el punto de que revolucionó la lucha libre femenil.

Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 5

Como sabrán, Stock trabaja en la empresa como productora de las luchas femeniles después de haber sido ascendida al elenco principal tras una primera etapa como entrenadora en NXT. Es decir, ella es la responsable de que la calidad de los encuentros de damas vaya en ascenso.

Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 6
La nueva Sarah Stock, entrenadora de mujeres en WWE. Foto WWE.com

Podemos decir que esta gladiadora es sinónimo de la revista. Hemos seguido su carrera desde sus comienzos hasta que se convirtió en una estrella. Al mismo tiempo, ella no ha dejado de estar conectada todos estos años con nuestro medio.

Como luchadora, destacó principalmente durante su etapa en el CMLL, haciendo igualmente destacar a la empresa gracias a su presencia. Fue una de las responsables del nacimiento de la actual división femenil del CMLL e inspiración para decenas de jovencitas que ahora son profesionales. Y llegó a triunfar más allá del país, más allá del continente.

Sarah Stock "Dark Angel" aparece en Monday Night Raw 7

Después de su primera etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre firmó con la empresa japonesa Stardom. Ese fue un nuevo empuje a su carrera, que seguía camino ascendente hasta convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones de luchadoras a nivel mundial, desde su Canadá natal, a Japón, pasando por México.

Más tarde se convirtió en personaje de cómic en las páginas de nuestra revista. También llegó a Estados Unidos, luchando en promociones como Shimmer o TNA, donde ingresó como Sarita. Siempre siguió en México con el CMLL, y no importaba a dónde viajara, se sentía feliz al volver a México, pues lo consideraba su hogar.

Para todos aquellos que quieran saber un poco más de esta leyenda, no duden en leer:

Entrevista con Sarah Stock «Dark Angel», la mujer que revolucionó la lucha libre femenil: «Nunca voy a olvidar a mi afición mexicana»

 

Hablamos de