Dariush: «Chandler tiene las herramientas para vencer a McGregor»

Beneil Dariush se pregunta si la tendencia de Michael Chandler a entretener le afectará frente a Conor McGregor. Se espera que Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) y McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) peleen después de haber sido entrenadores de la temporada 31 de “The Ultimate Fighter”, que se transmite los martes por ESPN y ESPN+ hasta agosto.

En cinco apariciones en UFC, Chandler ha ganado cuatro bonos, incluido un contendiente por nocaut y pelea del año. Chandler era un luchador de la División I de la NCAA en la Universidad de Missouri, pero no ha mostrado demasiado su lucha en el octágono. Si eso continúa contra McGregor, a Dariush no le gustan sus posibilidades.

Michael Chandler tiene las herramientas para ganar la pelea y ha estado más activo, lo cual es grandioso para él. Simplemente no sé si va a usar las herramientas. Si sale y trata de pelear de la forma en que peleó las últimas tres peleas, creo que perderá».

Si trata de volverse loco, Conor tiene la capacidad de sacar a la gente de esa manera. Pero si pelea de manera inteligente, usa la lucha libre, usa el derribo, creo que puede tener una gran pelea con Conor, y creo que definitivamente puede ganar la pelea. Me inclino por Conor en este momento, solo porque creo que tiene golpes hábiles y sus contraataques son muy buenos».

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon