El pasado mes, Dustin Rhodes confesó al podcast Sports Guy Talking Wrestling que, a su juicio, un talento actual de AEW guarda bastantes similitudes con Jeff Hardy.

Darby Allin me recuerda mucho a Jeff Hardy. Podría compararlo con cualquiera, a él no le importa. No tiene miedo y sabe que la adrenalina juega un papel importante en todo esto, pero ni siquiera mira hacia atrás.

Con movimientos como su remate (Coffin Drop) o su actuación en All Out, Dustin Rhodes no es el único en trazar tal comparativa con «The Charismatic Enigma», pues en términos de absoluta falta de miramientos acerca de su integridad física, Allin se asemeja bastante a aquel joven Jeff Hardy que siempre intentaba superarse con algún «spot» más brutal que el anterior.

Darby Allin
AEW

► Darby Allin y su respuesta a WWE


Durante una entrevista concedida a Uproxx, Allin revela que WWE le ofreció empezar a entrenar en su Performance Center, y que su respuesta fue clara.

Sé que luchar en EVOLVE hace que los ojos de WWE se posen en ti. Pero al mismo tiempo, eso no construye tu carrera. Luché con Adam Cole allí y luego miré mi Twitter esperando a que un montón de gente estuviera hablando del combate. Y sólo dos personas lo comentaron. En ese momento, me di cuenta que estar allí no va a ayudar a que tu nombre tenga más valor. No vas a tener más seguidores. No vas a generar más ruido.

Hay un millón de tipos en WWE que nunca van a ver la luz del día. No merece la pena. Así que dije, ‘Ni siquiera estoy interesado’. No soy el tipo de tío que quiere sentarse en el banquillo para decir, ‘¡Vaya!, soy feliz por estar en WWE’. Eso me importa un cara**.

Mi objetivo es dejar la lucha libre más pronto que tarde y dedicarme a dirigir películas. Dirigir las películas que siempre quise dirigir. Y ahora que hay más miradas puestas sobre mí, la gente dirá, ‘Oh, Darby hace películas. Vamos a ver lo que hace’. Aunque no tengan ni pu** idea de qué van, van a echarle un vistazo. ¿Sabes a lo que me refiero?

Y con el cine en mente, Allin enfrentará hoy a toda una celebridad de la lucha libre: Chris Jericho. Sin duda, el combate de su vida, pues además de presumiblemente estelarizar AEW Dynamite, con toda la exposición televisiva que eso conlleva, luchará por el Campeonato Mundial AEW. Episodio que podrán seguir de primera mano aquí en SÚPER LUCHAS, y que presenta el siguiente cartel.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW; LUCHA CALLEJERA AL ESTILO PHILADELPHIA
Chris Jericho (c) vs. Darby Allin

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Riho (c) vs. Britt Baker

COMBATE DE PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Lucha Brothers vs. Jurassic Express

COMBATE DE PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Best Friends vs. SoCal Uncesored

Kenny Omega y «Hangman» Page vs. PAC y Jon Moxley

Darby Allin
Online World of Wrestling
Advertisements
Anuncios
Hablamos de