La incógnita, como bien expresa el lema de Sting, está servida: ¿qué hará esta noche «The Icon» en AEW Dynamite? Por tercera semana consecutiva, la flamante nueva contratación de Tony Khan será el gran gancho mediático del show televisivo de esta empresa, que podría estar viviendo un punto de inflexión para sus aspiraciones dentro de la industria.
► El pase de antorcha más natural
Y aunque la vía lógica, por mayor mediaticidad, sea que AEW esté cocinando a fuego lento un mano a mano Sting vs. Cody Rhodes, como se sugirió la semana pasada, Darby Allin aparece también en esa encrucijada.
Joven talento que está siendo presentado por AEW como el sucesor de Sting sobre las pantallas de TNT, y del que ya concluí, supone un candidato ideal para que el ex-WCW ceda definitivamente su testigo.
Posibilidad que, por supuesto, Sportskeeda no pudo soslayar en su reciente entrevista con Allin, ahora que sabemos que AEW tiene intenciones de que Sting dispute algún combate. Y a la que el Campeón TNT se mostró proclive.
«No sé, no sé cuál es su estado físico, no sé lo que quiere hacer. Si quiere subirse al ring conmigo, buena suerte, eso es todo lo que yo diría, estoy listo. Si él está listo, yo estoy listo. Pero no sé si él está listo. Todo está en el aire.
«No tengo idea de cuáles son sus intenciones, no sé si quiere ser mi mánager, y no sé si yo soy un luchador que pueda tener un mánager. Todo va de semana en semana, todo puede ocurrir. Nunca he tenido una conversación seria con él. Quién sabe, tal vez él piense completamente al contrario.
«Nunca he hecho un combate de estilo cinematográfico, pero si ves mis promos, sin duda me apuntaría al desafío. Te garantizo que daría el combate cinematográfico más loco de la historia».
— DARBY ALLIN (@DarbyAllin) December 3, 2020