Cody tiene nuevo aliado para enfrentarse a The Butcher y a The Blade la próxima semana

Durante el episodio de AEW Dynamite de este miércoles, vimos como Cody y QT Marshall se enfrentaron a The Butcher y The Blade, aunque cayeron derrotados luego de dar una buena lucha. Es importante destacar que el aliado de Cody en esta lucha, en realidad fue propuesto por MJF, con quien todavía tiene asuntos pendientes.

nuevo aliado de Cody
nuevo aliado de Cody

► ¿Darby Allin es el nuevo aliado de Cody Rhodes?

Luego de la referida lucha, vimos como Cody se lamentaba hasta que apareció Darby Allin a estrecharle la mano para ayudar a levantarlo, lo cual aceptó. En ese entonces, no se conocía cuál era el objetivo que perseguía Allin.

Nuevo aliado de Cody
Nuevo aliado de Cody

Minutos después de la lucha de Cody, Darby Allin hizo una publicación en su cuenta de Twitter, y comenta cuál es el objetivo que persigue detrás de esta alianza con el «American Nightmare»:

«El 29 de junio de 2019 hice mi debut en AEW (en Fyter Fest). Cody y yo luchamos hasta el límite del tiempo y concluyó en empate. Nunca olvidaré eso. ¿Necesitas un compañero para enfrentarte a The Butcher y The Blade?. Me apunto, pero si ganamos tendrás que concederme esa REVANCHA #AEWDynamite»

Para conocer la respuesta de Cody, no hubo que esperar mucho tiempo, ya que Alex Marvez lo entrevistó después de su lucha, y donde primero elogió la buena labor de su compañero QT Marshall; luego, le hicieron conocer el mensaje y la propuesta de Darby Allin, a lo que Cody respondió:

«Hagámoslo oficial, hagámoslo oficial. Suena grandioso

Precisamente, AEW ya confirmó por sus redes sociales la realización de este encuentro para la próxima semana, donde Cody va en busca de su revancha.

«¡Es oficial! El próximo miércoles 18 de diciembre en Corpus Christi, Texas. Cody Rhodes y Darby Allin se enfrentarán a The Butcher y The Blade (acompañados de The Bunny)… Adquieran sus boletos en AEWTIX.com o si no pueden, únanse por TNT a las 8pm hora del Este»

El hecho de que Allin sea un nuevo aliado de Cody (aunque temporal), supone un salto de calidad en relación a QT Marshall, lo cual incrementaría sus posibilidades de victoria y que desemboque en la inevitable lucha de desempate entre ambos.

Indistinto de si se realice o no dicho encuentro contra Allin, es imperativo que Cody sume aliados a su causa, ya que aparte de The Butcher y The Blade, no debe descuidarse de MJF y su compañero Wardlow. Darby Allin es una buena opción, pero habrá que ver si esta «sociedad» avanzará más allá de su encuentro de desempate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

6 comentarios en «Cody tiene nuevo aliado para enfrentarse a The Butcher y a The Blade la próxima semana»

Los comentarios están cerrados.