¿Dará cuenta AEW de la salida de William Regal?

Por | |

Cada vez que MJF protagoniza una promo sobre el ring de AEW, sabes que algo importante va a pasar. De hecho, los anuncios de la empresa con el texto “We’ll hear from MJF” ya se han convertido en un clásico, propiciando memes vía comunidad luchística de internet. 

Este pasado miércoles tuvimos una enésima muestra, y aunque la actuación de MJF brilló como de costumbre, el meollo del segmento estuvo en lo sorpresivo de su traicionero ataque a William Regal, quien quedó defenestrado y salió de la arena en ambulancia.

Aparentemente, la última imagen que vimos de Regal en AEW, pues se espera que el mes que viene retome su cargo tras bambalinas de WWE NXT. Catalizador, por otra parte, propicio con la amenaza de Jon Moxley una semana atrás. 

MJF y William Regal AEW Dynamite 30 11 2022
© AEW

 

► William Regal volverá a ser mencionado en AEW

Que Bryan Danielson saliera a comprobar el estado de Regal una vez MJF abandonó la escena del crimen, seguramente conduzca a una rivalidad entre “The American Dragon” y “The Devil Himself”. Y en pos de ello, parece que Danielson ofrecerá una suerte de continuidad del estado de Regal para vender un próximo choque contra Friedman

Así lo estima Dave Meltzer ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, quien prevé que AEW tenga algo planeado para formalizar la marcha de Regal. Luce entendible si, especialmente, el plan pasa por enfrentar a MJF y Danielson, pues Regal sería el motivante del segundo. 

Por ahora, AEW no ha anunciado una nueva aparición de Danielson, aunque sí de MJF. El máximo monarca de los Élite, de nuevo, se adueñará del micro y tal vez Danielson aproveche y busque vendetta bajo el mismo segmento. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x