Daniel Cormier: "Trilogía con Jon Jones es todo lo que quiero"

Por | |

Dana White ha expresado que hay tres peleas en las que le gustaría ver a Daniel Cormier pelear antes de que considere poner fin a su carrera: Brock Lesnar, Stipe Miocic y Jon Jones.

Con Brock Lesnar ahora fuera de la mesa, eso ahora deja a Stipe Miocic y Jon Jones. En una aparición en The Ariel Helwani MMA Show el lunes, Daniel Cormier expresaría un acuerdo con esta línea de tiempo.

Con su pelea con Stipe Miocic siendo anunciada para UFC 241, Daniel Cormier estaría más específicamente de acuerdo con Dana White sobre quién debería ser su última pelea antes de retirarse: Jon Jones.

"Es todo lo que quiero. Creo que cuando peleo con Jones, me siento más completo cuando me estoy preparando para competir contra ese tipo".

“Si quieres hacerlo bien de manera competitiva, regresas y obtienes el que perdiste. Si no lo hago, créeme, puedo estar bien. Pero yo soy ferozmente competitivo. Entonces cuando digo que hay otra pelea después de Miocic, tendría que ser esa".

"Creo que Brock es un competidor, y si se presenta la oportunidad correcta para él, lo haría. El tipo es un peleador. Todo el mundo dice que Brock Lesnar no puede pelear, pero él es un peleador y un competidor. Y le gusta el dinero. Así que por la cantidad correcta de dinero y la oportunidad correcta, estoy seguro de que podría estar convencido de regresar".

Con Brock Lesnar ahora fuera de escena, el plan de retiro de Daniel Cormier está nuevamente establecido: esta vez involucra a Stipe Miocic y Jon Jones. Pero como se sabe, durante el año pasado los planes de Daniel Cormier están sujetos a cambios.

Después de que Cormier venció a Miocic en UFC 226 y se convirtió en doble campeón Lesnar subió al octágono y se encaró con DC para calentar las cosas. La pelea iba a ser la última para Cormier.