Daniel Cormier está listo para una defensa del título de peso completo el 17 de agosto. Se enfrentará a Stipe Miocic en el evento principal de UFC 241. Esta será una revancha ya que Cormier tiene una victoria por nocaut en el primer round sobre Miocic. Cormier todavía está indeciso sobre si quiere o no pelear contra Jon Jones por tercera vez.

Será él quien decida


El campeón de peso completo de UFC habló con Damon Martin de MMAFighting.com. Durante la entrevista, Cormier dijo que él será quien decida si se materializa una tercera pelea con Jones.

«Cuando se trata de Jones, ahora sé que con todo lo que he logrado, no necesito esa pelea. Sin embargo, estaré bien, pero será algo que volveremos a visitar, a mí y a mi equipo, mi manager y todos los demás, y veremos si es algo que queremos hacer. En última instancia, será mi decisión«.

Ya no le interesa vencer a Jones


Cormier continuó diciendo que ya no está desesperado en su búsqueda de vencer a Jones y siente que se ha labrado su propio camino en las artes marciales mixtas.

«Las cosas son diferentes. Siento que Jones está compitiendo tantas veces porque tiene que intentarlo y uno, recuperar la fe de los fanáticos, pero también retomar su lugar en el deporte y lo hice. Mi lugar es seguro sin signos de interrogación, sin problemas con respecto a lo que he hecho. En última instancia, dependería de mí ver lo que quiero hacer«.

las peleas anteriores


Oficialmente, Cormier tiene 0-1, 1 NC contra Jones. Los dos pelearon en enero de 2015 con Jones obteniendo una victoria por decisión unánime. Jones inicialmente se anotó una victoria por nocaut sobre Cormier en UFC 214, pero fue suspendio por usar turinabol y el resultado del combate se cambió a No Contest.

Antes de que Daniel Cormier abandone la competencia de artes marciales mixtas, ¿crees que peleará contra Jon Jones por tercera vez?

Hablamos de