Daniel Cormier revela su teoría sobre el dopaje de Jon Jones en UFC 200

UFC 200 pudo haber sido un evento realmente histórico pero tuvo demasiados problemas, que comenzaron con la cancelación de la pelea McGregor vs. Díaz después de que el peleador irlandés decidiera no acudir a una conferencia de prensa.

Por si fuera poco haber tenido que cancelar la pela estelar, también tuvo que cancelarse pocos días antes la revancha Cormier vs. Jones por el título de peso semi completo después de que el contendiente, y ex campeón, diera positivo en un control anti-dopaje.

Desde entonces, en relación a esta segunda pelea, los dos han hablado mucho sobre ese suceso. Mientras que el campeón sigue atacando a su compañero por sus malos hábitos fuera del deporte, el contendiente mantiene que nunca quiso engañar a UFC.

Ayer Daniel Cormier revelaba su propia teoría sobre el caso de dopaje de Jon Jones.

Alexander Gustafsson dijo que es el más grande de la historia, pero antes no teníamos un organismo regulador como la Agencia Anti-Dopaje. Creo que veremos a un Jon Jones muy diferente en UFC 214. Porque ahora tendrá que estar limpio para poder pelear. Creo que él no hizo trampas para competir contra Ovince St. Preux, pero no le gustó cómo lo hizo, por lo que intentó hacerlas para pelear conmigo en UFC 200. Creo que será una pelea difícil a pesar de todo, porque tiene habilidades, es muy rápido, es muy largo, y tiene muchas ventajas físicas. Pero creo que no será tan agresivo.

El campeón hace referencia a las palabras recientes de The Mauler, quien afirmó que Bones no es una buena persona ni tampoco un campeón, aunque sí que es el mejor de la historia de su división, que eso nadie lo puede negar.

Al ex campeón no le gustaron nada estos comentarios, pero el peleador sueco afirmaba estos días que mantiene lo que dijo, porque es la verdad.

«Mantengo mi opinión. En la conferencia de prensa después de mi reciente pelea me preguntaron sobre él, y simplemente dije lo que siento. Dije la verdad. No hablo basura, yo no hago eso. Me preguntaron y no voy a mentir. Él es probablemente el mejor peleador de la historia, pero como persona no me gusta, no me gusta lo que hace fuera del octágono. Muchos niños lo tienen como un referente, y no se comporta como tal. Y ni siquiera se avergüenza, se siente orgulloso. Pero también es verdad que nunca ha perdido una pelea».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon