Daniel Cormier sabe que su carrera está llegando a su fin más temprano que tarde. Eso no significa que se esté alejando del deporte tan pronto como anteriormente.

Cormier, sus entrenadores y el presidente de UFC, Dana White, han puesto en duda su proclamación anterior de que terminaría su carrera antes de que cumpla los 40 años en marzo.

En el podcats de Jim Rome, DC, explicó que extrañará de pelear:

«Caminar por el túnel. Es simplemente fantástico. Salir de ese vestuario y es casi como si estuvieras a punto de ir a un funeral. Todo el mundo está preocupado y nervioso, y luego la música llega a los altavoces y todo ese miedo se convierte en mariposas y tu piel comienza a arrastrarse y estás bien. Ok vamos, vamos a hacer lo que realmente sabemos hacer».

«Puedes competir de nuevo, Daniel Cormier, así que ve y hazlo de manera que sepas que puedes hacerlo. Ve y pelea con este hombre. Ve y trata de tomar a este tipo que está entrenado y que ha estado viviendo en el gimnasio durante las últimas ocho semanas para prepararse, tratar de vencerte y tomar este título, sales y no le das ninguna razón para creer que él podría ser el campeón. . Eso me hace salir de ese túnel. Por eso corro. Tengo un fuego en mis pantalones que me dice que debo ir a hacer negocios. Me voy a perder la caminata».

«Voy a extrañar entrar en el octágono. Voy a extrañar ese momento en que estoy allí y es Bruce Buffer y es mi oponente y el árbitro y la comisión, y luego retrocedo tres pasos después de darnos la mano, miro hacia el otro lado y miro a mi izquierda. miro a mi derecha y ya no hay nadie más. Solo soy yo, el arbitro y ese tipo«.

“Desde el primer día hasta ahora, cada vez que cierran la jaula. 18,000, 20,000, 13,000 personas en la asistencia, lo he escuchado. Escuché ese pequeño sonido. He escuchado el sonido cayendo en esa cerradura. Extrañaré escuchar eso y luego la sensación que tienes cuando sabes que en este momento eres tú o él. Eso es lo que voy a extrañar«.

Hablamos de