Daniel Cormier quiere que Anderson Silva se retire de las MMA

El ex campeón de dos divisiones en UFC, Daniel Cormier, se retiró cuando perdió el pasado 15 de agosto en una pelea por el título pesado de UFC ante Stipe Miocic, lo que marcaba su tercera derrota en su carrera profesional en MMA y se segunda derrota consecutiva y ante el mismo peleador.

Daniel Cormier, se retiró cuando perdió el pasado 15 de agosto en una pelea por el título pesado de UFC ante Stipe Miocic

Más recientemente la leyenda de las MMA, el brasilero Anderson Silva, perdió por tercera vez consecutiva y tiene marca de una sola victoria por 7 derrotas en sus últimas 8 decisiones en UFC.

Es por eso que Daniel Cormier ha declarado que le gustaría que Silva se retire para que no siga empañando su legado. El brasilero tiene varios records en UFC y llegó a tener una muy buena marca como peleador profesional cuando en el año 2012 registraba 33 triunfos y sólo 4 derrotas.

Anderson Silva llegó a tener una muy buena marca como peleador profesional cuando en el año 2012 registraba 33 triunfos y sólo 4 derrotas

► Daniel Cormier: «Anderson Silva ya no necesita pelear»

«DC» hizo una analogía entre Anderson Silva y Michael Jordan en una publicación realizada en su cuenta oficial en twitter:

Anderson ha hecho muchas cosas especiales en este juego. Ya no necesita pelear, esta elección es suya, pero me gustaría que mis recuerdos de «La araña» estuvieran en la organización que lo convirtió en una superestrella. No me hubiera gustado ver a Michael Jordan jugando en China para seguir jugando.

Cormier declaró que aún si su pelea de agosto pasado la hubiese ganado, igual se habría retirado ya que acepta que su tiempo en el más alto nivel competitivo terminó.

Habrá que esperar que pasa con Anderson Silva ya que su contrato con UFC terminó y el propio presidente de la promotora, Dana White, ha asegurado que no le renovarán y que el brasilero debería retirarse, pero aún así, existen otras importantes promotoras de MMA que pueden acoger a Silva,a pesar de sus 45 años de edad, en caso de que quiera seguir peleando.

Habrá que esperar que pasa con Anderson Silva ya que su contrato con UFC terminó

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon