Daniel Cormier podría dar sus primeros pasos en WWE esta noche

A priori, las predicciones contemplan pocos cambios titulares para hoy en TLC. Pero con unos datos de audiencia tan pésimos, urge llamar la atención de alguna manera. Así, Vince McMahon acudirá mañana a Raw a fin de «sacudir un poco las cosas», según WWE. Aunque ese revulsivo podría comenzar esta misma noche, sin más demora. Y dentro de la coyuntura, Wrestlezone informa que Daniel Cormier estará en ringside como espectador del PPV. ¿Podríamos ver sus primeros pasos en la compañía?

Daniel Cormier – USA Today

He aquí lo publicado por el medio estadounidense.

«Daniel Cormier estará en el SAP Center de San José para el PPV WWE TLC.

«Según una fuente con la que Wrestlezone pudo hablar, se espera que Cormier esté sentado en ringside esta noche. Se desconoce qué tipo de rol —si es que hay alguno para él— tendrá el Campeón de Peso Completo y Ligero UFC tendrá. Pero su nombre ha estado en numerosos reportes sobre un potencial futuro con WWE».

Efectivamente, hace un par de días mi compañero Jon Duarte se hizo eco de un presumible cartel de WrestleMania 35. Y allí figuraba Cormier, aunque no bajo un papel luchístico. Joe Peisich prevé que el peleador esté en la esquina de Ronda Rousey, cuando esta enfrente a Becky Lynch. Quien, a su vez, contaría con el respaldo de Conor McGregor.

Sin apuntar tan alto, Dave Meltzer asegura que FOX presiona para que Cormier pase a ser uno de los comentaristas fijos de SmackDown Live. Incorporación que parece tendrá lugar, y que debe ir produciéndose de aquí a octubre de 2019. De hecho, el propio Cormier reveló en octubre que esperaba hacer una prueba con la compañía. No obstante, ignoramos el resultado de la misma, o si esta se ha producido.

Daniel Cormier, actual Campeón de Peso Completo y Ligero UFC – UFC

Otro añadido al menú de TLC. Por si no tenía bastante con sus 12 combates, ahora cuenta con la posibilidad de ver un «cameo» de Cormier. Recuerden no desconectar con SÚPER LUCHAS, que en breve arrancará su cobertura del evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

2 comentarios en «Daniel Cormier podría dar sus primeros pasos en WWE esta noche»

  1. Daniel Cormier no será la solución, el tipo es buenísimo en MMA pero si algo queda claro es que Daniel Cormier no vende sus números de PPV rondan entre los 200 mil a 300 mil en ventas, que no se compara en nada comparándolos con las ventas de McGregor, Rousey, Lesnar en incluso GSP o Anderson Silva.

  2. Daniel Cormier no será la solución, el tipo es buenísimo en MMA pero si algo queda claro es que Daniel Cormier no vende sus números de PPV rondan entre los 200 mil a 300 mil en ventas, que no se compara en nada comparándolos con las ventas de McGregor, Rousey, Lesnar en incluso GSP o Anderson Silva.

Los comentarios están cerrados.