Daniel Cormier es un gran amigo de Cain Velásquez, motivo por el cual hasta que tomó la decisión de bajar al peso semicompleto para no enfrentarse entre sí. Y ahora que sí que lo hacen, parece que el luchador de ascendencia mexicana ha abandonado completamente las MMA para centrarse en WWE. Curiosamente, ambos podrían acabar compartiendo la misma empresa de lucha libre, pues «DC» también tiene interés en firmar con el Imperio McMahon.

► Daniel Cormier habla de Caín Velásquez

Embed from Getty Images

En un primer momento, Cormier se mostró emocionado por el debut de Velásquez en WWE. Más recientemente, hablando con MMA Fighting, dijo estar triste por su salida de UFC.

«Es un día triste cuando Cain Velásquez se retira, pero sé que está haciendo algo que ama. Lo recuerdo en Elimination Chamber, podía ver que eso era algo que le encantaba. Creo que nunca ha sentido tanta atracción por algo tan rápido, excepto cuando conoció a (su esposa) Michelle.

«Estoy muy feliz por Cain, por Michelle y por sus hijos. Pero el gran ganador de todo esto es el Universo WWE. Van a disfrutar viendo a Cain luchar. Estoy emocionado de ver su combate contra Brock».

Como hemos dicho, puede que Cormier y Velásquez se reencuentren en la compañía McMahon más adelante. Obviamente, no van a dejar de verse dada su amistad, pero algún día trabajarán probablemente de nuevo juntos. En cuando a la llegada a WWE de «DC», lo más seguro es que no se de hasta que se retire del octágono. Y por lo que sabemos va a disputar un último combate. Un combate que no está claro cuándo se hará, pero parece que será una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC. ¿Qué mejor forma de colgar los guantes que siendo el rey?

Advertisements
Hablamos de