Daniel Cormier: «Dominick Reyes tiene la clave para darle problemas a Jon Jones» Daniel Cormier está interesado en ver a Dominick Reyes retar a Jon Jones por el título de peso semicompleto de UFC después de una victoria del evento principal el viernes en UFC en ESPN 6.

Reyes (12-0 MMA, 6-0 UFC) mantuvo intacto su récord invicto cuando detuvo al ex campeón de peso mediano UFC Chris Weidman (14-5 MMA, 10-5 UFC) con un TKO de primer round en el combate principal en el TD Garden en Boston. Cormier estaba en funciones de comentarios haciendo la llamada mientras todo se desarrollaba.

Daniel Cormier: «Dominick Reyes tiene la clave para darle problemas a Jon Jones»


La conversación previa y posterior a la pelea en torno a la pelea fue que tenía el potencial de servir como eliminador del título en 205 libras. Jones (25-1 MMA, 19-1 UFC) actualmente no tiene una pelea programada, y Reyes hizo su declaración dentro del octágono. Cormier, quien es un notable rival de Jones y un ex campeón de la clase de peso, respalda el emparejamiento.

«Creo que es un buen enfrentamiento. Dominick Reyes tiene un buen cuerpo. Mostró que puede detener los derribos. Creo que será una gran pelea entre esos dos. Creo que este tipo es el verdadero negocio. Ha hecho todo hasta este punto. Estoy realmente impresionado con Dominick Reyes».

Pide pelear con Jon Jones


Reyes calificó su oportunidad en Jones después de la pelea, argumentando que es el más merecedor de todos los posibles retadores para «Bones». Cormier está de acuerdo, citando el tamaño de Reyes como un factor X que podría hacer que el enfrentamiento sea un verdadero desafío para uno de los luchadores más dominantes en el deporte.

«Está sano después de esa gran pelea y Jones acaba de superar sus problemas judiciales más recientes o lo que sea que sea, así que ¿por qué no dejarlo pelear?. Reyes tiene la única cosa clave que ha demostrado dar pausa a Jones, y ese es el tamaño«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de