Con solo una pelea más en el mundo de las MMA antes de su retiro, Daniel Cormier ya piensa en su vida luego del octágono.

El que llegue Daniel Cormier a WWE no está del todo descartado. Así lo declaró recientemente el ex Campeón de Peso Semicompleto y de Peso Completo UFC en una reciente entrevista con Konnan en su Podcast Keeping It 100.

► Daniel Cormier a WWE, pero con micrófono en mano…

«He tenido pláticas con muchas personas acerca de WWE. Una de esas fue el programa WWE Backstage. Otra era tratar de encontrar una manera de estar en el equipo de comentaristas. Tengo buen relación con FOX, así que no sé necesariamente si fueWWE la que me buscó o fue algo de FOX, porque, ya sabes, estuve 5 años con las UFC Fight Nights, hice grandes amistades y tal vez sólo quieren intentar que me quede en la familia FOX.

«He hablado con Triple H y Michael Cole. He hablado con la gente que dirige los shows en FOX. Me gustaría decir que el barco no ha zarpado. Pero estoy trabajando ahora con ESPN, así que sería difícil hacer cada semana ese show en FOX. Todavía tenemos que encontrar algo que funcione y en el momento en el que encontremos algo que funcione, ya estoy listo para ello».

Por otra parte, y si bien cualquier pensaría que después del mal inicio de Caín Velásquez en la WWE, Cormier se alejaría del ring, este no descarta llegar allí como luchador. Es más, propuso que le gustaría luchar contra su buen amigo Caín Velásquez en el ring de WWE por el título, una pelea que nunca pudo llevarse a cabo en UFC.

 

«No tengo esto escrito, pero podría ser su mánager y luego hacer que lo descalifiquen, traicionarlo y tener a Daniel Cormier vs Caín Velásquez una sola noche en WWE. O también podría ser su compañero de equipo. Cormier y Caín vs Undertaker y Kane, los Brothers of Destruction, una lucha que cualquiera sintonizaría en PPV».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de