Brie Bella, quien anunció su embarazo a inicios de este año, tiene previsto dar a luz a fines de julio o principios de agosto a su segundo hijo, y Daniel Bryan ya está pensando seriamente en mantener una vida más cerca de su familia y más lejos de los encordados.

Daniel Bryan
Brie Bella y Daniel Bryan

Previamente habíamos informado de que el conrato de Daniel Bryan vencería en septiembre de 2021, aunque es solo un dato aproximado, ya que mencionó en un episodio de Total Bellas, filmado entre septiembre u octubre de 2018, que tenía un contrato para los próximos tres años.

► Daniel Bryan ya piensa en disfrutar más de la vida familiar

Daniel Bryan mencionó en el último episodio de The Bellas Podcast que WWE le otorgará un permiso de paternidad de seis semanas cuando Brie Bella dé a luz a su segundo hijo a mediados de este año.

“WWE ha sido genial. Me darán un permiso de paternidad de seis semanas, que tan pocos lugares en los EE. UU. lo hacen. Así que llegaré a casa esas primeras seis semanas. Después de eso, no pasará mucho tiempo hasta que termine mi contrato. Hemos estado hablando de lo que haremos a partir de allí".

El ex Campeón WWE también indicó que se considera a sí mismo como alguien que "ya no está para ser un luchador a tiempo completo". Por ello, mientras discutía el segundo embarazo de Brie Bella, el luchador de 38 años reveló que no cree que vaya a firmar otro acuerdo como competidor en el ring a tiempo completo.

“Para mí, en mi opinión, creo que he terminado mi carrera de luchador a tiempo completo. Amo ser papá por siempre, amaré la lucha libre y siempre querré hacerlo. Pero cuando digo 'siempre quiero hacer lucha libre', eso significa tal vez una vez al mes o una vez cada dos meses”.

Con casi toda certeza, esto significaría que Bryan estará fuera de la televisión de la WWE durante la época de SummerSlam 2020, que está programado para el 23 de agosto en el TD Garden en Boston, Massachusetts.

Daniel Bryan ya no quiere competir a tiempo completo 1

Hablamos de