WrestleMania 36 se ha dividido en un evento de dos noches y WWE está tomando las debidas precauciones para garantizar que su personal esté a salvo del coronavirus, incluso ya las autoridades de Orlando han decretado cuarentena obligatoria a partir del jueves. Daniel Bryan es una de las superestrellas que ha estado trabajando regularmente en el Performance Center, y no quiere tomar riesgos mientras su esposa está embarazada de su segundo hijo.

Daniel Bryan y Brie Bella
Daniel Bryan y Brie Bella

► Daniel Bryan y Brie Bella toman sus precauciones

En el podcast de Bella Twins, Brie Bella dijo que está un poco nerviosa porque su esposo todavía está trabajando en Orlando. WWE está aislando a las superestrellas en un solo hotel durante WrestleMania, pero es imposible eliminar todos los riesgos.

"Pero, debo decir que mi esposo todavía está trabajando y ahora está en Orlando y, estoy agredecida de que está trabajando. Está trabajando, pero eso me pone muy nerviosa. Mi esposo tiene una enfermedad autoinmune. También luchó muy mal contra el asma cuando era joven. Siempre estaba enfermo cuando era niño y admito que anoche perdí el sueño. Yo estaba como, 'Mhm, estoy agradecido de que mi esposo todavía esté empleado, pero al mismo tiempo estoy realmente asustado de que esté ahí afuera'. Solo rezo tanto por él que se mantenga saludable y todo eso pero es como este extraño tira y afloja".

Daniel Bryan y Brie Bella
Daniel Bryan y Brie Bella

Daniel Bryan y Brie Bella están tomando sus precauciones. El luchador será evaluado cuando salga del trabajo, ya que debido al embarazo de Brie, deben estar 100% seguros de que todo está seguro. Esto podría llevar semanas, pero Bryan se está "secuestrando a sí mismo" en un hotel mientras su médico lo ve.

"Me siento mal porque él está allí y cuando regrese a casa, lo tendremos en un hotel y nuestra naturópata, la Dra. Jane, trabajará con Bryan para ver si vemos síntomas antes de que él vuelve a casa con Birdie y yo. Eso podría pasar semanas, y cuando se fue ayer o anteayer, pensé: 'Podrían pasar tres semanas hasta que te vea' y es triste pero gracias a Dios por la tecnología, FaceTime y todo eso."

WWE evaluará la situación una vez que WrestleMania haya terminado. Solo querían terminar el show de shows, pero las cosas pueden ser diferentes por un tiempo, dependiendo de cómo las autoridades vayan a enfrentar a esta pandemia en las próximas semanas.

Hablamos de