El martes de la semana pasada por fin se descubrió que Rowan fue quien atacó a Roman Reigns. Esto llevó a Daniel Bryan a enojarse mucho con su compañero, hasta el punto de que le dio varias bofetadas y lo mandó salir de su vista. Parecía que la cosa podía quedar entre el pelirrojo y el sabueso de la justicia, pero nada más lejos de la realidad. Después de su bronca, Bryan fue a hablar con el samoano, a quien le dijo que no tuvo nada que ver. Pero eso no evitó que este le regalara un Spear.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=y5aAup4ivv4]

Es verdad que se puso contra Reigns en las últimas semanas, pero si Daniel Bryan no tuvo nada que ver, ¿por qué este lo atacó? Probablemente cualquiera lo hubiera hecho después de todo, pero el barbudo no va a dejar quedar las cosas así. En espera de ver qué sucede en SmackDown Live, ha hecho este comunicado en WWE.com:

«Roman Reigns me atacó con un Spear la semana pasada y entiendo su frustración. Sé lo que puede parecer. Sé que a muchas personas no les gusto y sé que parezco culpable por asociación, pero eso no me hace mentiroso. Erick Rowan es el culpable y no he tenido nada que ver con esto. Por lo tanto, todavía merezco una disculpa de Roman Reigns«.

Lo más seguro es que el ex Campeón Universal no esté dispuesto a disculparse con Daniel Bryan. Todo indica que continuarán sin llegar a un acuerdo y se enfrentarán en Clash of Champions 2019, en un combate que se viene adelantando desde hace semanas. Pero primero veremos qué pasa esta semana y también qué sigue para Rowan. Porque obviamente va a continuar en esta historia.

Hablamos de